daniel1313 Posted February 26, 2013 Report Share Posted February 26, 2013 Primeramente gracias por el aportazo Y en segunda, no logro correr el juego, descargue la version de Mega y lo instalo junto con su crack, al momento de ejecutarlo solo aparece la ventana de Crysis 3 ( donde aparece el soldado con el arco) y se cierra, a alguien le pasa lo mismo.Ya baje cracks de distintos sitios y con todos es lo mismo. Les paso mis datos por si alguien sabe si es eso.Amd Phenom II x6 3.2Ghz6Gb DDR3 1333MhzNvidia GTX 560Windows 7Directx 11 Saludos Compa tengo el mismo problema que usted...si encuentra alguna solución avise :D Ya lo solucione utilizando el ultimo Crackfix 2 de reloaded....espero que te sirva. Link to comment Share on other sites More sharing options...
bass_is_life Posted February 26, 2013 Report Share Posted February 26, 2013 Muchas gracias por el aportazo y en Mega, tuve el problema del idioma pero me funcionó lo de Danii.hc, gracias nuevamente y a jugar esta maravisha. Link to comment Share on other sites More sharing options...
skanidir Posted February 27, 2013 Report Share Posted February 27, 2013 Acabo de terminar la primera mision ydespues que me muestran la ciudad de nueva york se carga para la proxima mision yal terminar se cae el juego !!! Que puedo hacer???me pasa lo mismo D: Link to comment Share on other sites More sharing options...
kalel2008 Posted February 27, 2013 Report Share Posted February 27, 2013 (edited) Acabo de terminar la primera mision ydespues que me muestran la ciudad de nueva york se carga para la proxima mision yal terminar se cae el juego !!! Que puedo hacer???me pasa lo mismo D:ultimo Crackfix 2 de reloaded voy en la mision 4 Edited February 27, 2013 by kalel2008 Link to comment Share on other sites More sharing options...
wilmai Posted February 27, 2013 Report Share Posted February 27, 2013 Acabo de terminar la primera mision ydespues que me muestran la ciudad de nueva york se carga para la proxima mision yal terminar se cae el juego !!! Que puedo hacer???me pasa lo mismo D:ultimo Crackfix 2 de reloaded voy en la mision 4solucionado con el CRACK FIX V.2 Descargar aca: http://www.mediafire.com/?7ul74z2xxs6qfhc Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaRk_DrAgOn Posted February 27, 2013 Report Share Posted February 27, 2013 (edited) cual es la password? :( Gracias!, tremendo aporte y lo mejor por bitshare justo tenia una cuenta premium xDDD ya la encontre xD Edited February 27, 2013 by DaRk_DrAgOn Link to comment Share on other sites More sharing options...
abrahams_89 Posted February 27, 2013 Report Share Posted February 27, 2013 Acabo de terminar la primera mision ydespues que me muestran la ciudad de nueva york se carga para la proxima mision yal terminar se cae el juego !!! Que puedo hacer???me pasa lo mismo D:ultimo Crackfix 2 de reloaded voy en la mision 4solucionado con el CRACK FIX V.2 Descargar aca: http://www.mediafire.com/?7ul74z2xxs6qfhc Vale por el crack fix que funciona al 100% gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
brokox01 Posted February 27, 2013 Report Share Posted February 27, 2013 exceltne .bajando aver comom anda........y si me corre jajajaj.. este no hay ke tontear como con el reload? done que que parchar steam luego el crack luego el idioma una paja Link to comment Share on other sites More sharing options...
MUZZTAINE Posted February 27, 2013 Report Share Posted February 27, 2013 Es un Juegazo!! Muchas gracias por el aporte :D Funka al 100% Link to comment Share on other sites More sharing options...
orpheos Posted February 28, 2013 Report Share Posted February 28, 2013 Primeramente gracias por el aportazo Y en segunda, no logro correr el juego, descargue la version de Mega y lo instalo junto con su crack, al momento de ejecutarlo solo aparece la ventana de Crysis 3 ( donde aparece el soldado con el arco) y se cierra, a alguien le pasa lo mismo.Ya baje cracks de distintos sitios y con todos es lo mismo. Les paso mis datos por si alguien sabe si es eso.Amd Phenom II x6 3.2Ghz6Gb DDR3 1333MhzNvidia GTX 560Windows 7Directx 11 Saludos Compa tengo el mismo problema que usted...si encuentra alguna solución avise :D Ya lo solucione utilizando el ultimo Crackfix 2 de reloaded....espero que te sirva. Gracias, si me sirvio :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts