dilan_18 Posted February 22, 2013 Report Share Posted February 22, 2013 CABROS YA LLEGO EL CRACK LO SUBIERON LOS MISMOS DE LA PAGINA ALL GAMER http://www.(Palabra Censurada, está prohibido el SPAM)/juegos/pc/crysis-3 EL LINK ES EL SIGUIENTE https://mega.co.nz/#!oNoz0aKS!JLbFkAPMIm2fuD6d4wnOIgxyskleBt2d4Arv6Zd74O8 falta SOLAMENTE LA TRADUCCION O LOS SUBTITULOS PERO PARA MI MEJOR ASI MEJORO EL INGLISH!ya baje la wea todo...y era verdad crysis 3 solo corre con directx 11 CTMRE xD! tengo una gts 250 directx 10... GG :C Link to comment Share on other sites More sharing options...
xk999x Posted February 22, 2013 Report Share Posted February 22, 2013 esta en ingles ee yo lo instale en español pero al iniciar esta en ingle ayuda por fa Link to comment Share on other sites More sharing options...
jajajairock Posted February 22, 2013 Report Share Posted February 22, 2013 CABROS YA LLEGO EL CRACK LO SUBIERON LOS MISMOS DE LA PAGINA ALL GAMER http://www.(Palabra Censurada, está prohibido el SPAM)/juegos/pc/crysis-3 EL LINK ES EL SIGUIENTE https://mega.co.nz/#!oNoz0aKS!JLbFkAPMIm2fuD6d4wnOIgxyskleBt2d4Arv6Zd74O8 falta SOLAMENTE LA TRADUCCION O LOS SUBTITULOS PERO PARA MI MEJOR ASI MEJORO EL INGLISH!ya baje la wea todo...y era verdad crysis 3 solo corre con directx 11 CTMRE xD! tengo una gts 250 directx 10... GG :Cjaja weon yo tengo la HD5670 1gb gddr5 y me corre al minimo... la wea la CAGOOOOOOOOOOOOO GRAFICOS MOUSTROSOSSS! Link to comment Share on other sites More sharing options...
thehunterblue Posted February 22, 2013 Report Share Posted February 22, 2013 hola mi estimado,,acabo de bajar el crysis 3 por mega,,impeke,,le acabo de poner el crack,,y esta jugando de pelos,,,,,,,no podia dejar de juegar este juego,,e segido todas las sagas de crysis,,,asique compadre,,,graciass,,,,por su aporte, yaque fue el primero en poner este juego aca y en mega aunque el crack halla salido despues....... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcell.- Posted February 22, 2013 Report Share Posted February 22, 2013 (edited) tazando :unsure: :( angustia total xd Edited February 22, 2013 by Marcell.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luis Preston Posted February 22, 2013 Report Share Posted February 22, 2013 como se instala el crack, me sobra el archivo ldea.dll a donde va ese archivo???, el juego se me sale dspues del video!!!! porfavor, denme una respuesta, Saludos!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aniure Posted February 22, 2013 Report Share Posted February 22, 2013 esta en español o en ingles =o? Link to comment Share on other sites More sharing options...
orpheos Posted February 23, 2013 Report Share Posted February 23, 2013 Primeramente gracias por el aportazo Y en segunda, no logro correr el juego, descargue la version de Mega y lo instalo junto con su crack, al momento de ejecutarlo solo aparece la ventana de Crysis 3 ( donde aparece el soldado con el arco) y se cierra, a alguien le pasa lo mismo.Ya baje cracks de distintos sitios y con todos es lo mismo. Les paso mis datos por si alguien sabe si es eso.Amd Phenom II x6 3.2Ghz6Gb DDR3 1333MhzNvidia GTX 560Windows 7Directx 11 Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
oliverldn Posted February 23, 2013 Report Share Posted February 23, 2013 Primeramente gracias por el aportazo Y en segunda, no logro correr el juego, descargue la version de Mega y lo instalo junto con su crack, al momento de ejecutarlo solo aparece la ventana de Crysis 3 ( donde aparece el soldado con el arco) y se cierra, a alguien le pasa lo mismo.Ya baje cracks de distintos sitios y con todos es lo mismo. Les paso mis datos por si alguien sabe si es eso.Amd Phenom II x6 3.2Ghz6Gb DDR3 1333MhzNvidia GTX 560Windows 7Directx 11 Saludos Me pasa lo mismo con windows 8 en un asus g51jx (intel core i7, nvidia 360m) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jajajairock Posted February 23, 2013 Report Share Posted February 23, 2013 como se instala el crack, me sobra el archivo ldea.dll a donde va ese archivo???, el juego se me sale dspues del video!!!! porfavor, denme una respuesta, Saludos!!! Socio descaga el crack que postie aca son dos archivos el .exe y el .dll esos 2 los pegue en la carpeta BIN32 de dicho juego... Primeramente gracias por el aportazo Y en segunda, no logro correr el juego, descargue la version de Mega y lo instalo junto con su crack, al momento de ejecutarlo solo aparece la ventana de Crysis 3 ( donde aparece el soldado con el arco) y se cierra, a alguien le pasa lo mismo.Ya baje cracks de distintos sitios y con todos es lo mismo. Les paso mis datos por si alguien sabe si es eso.Amd Phenom II x6 3.2Ghz6Gb DDR3 1333MhzNvidia GTX 560Windows 7Directx 11 Saludos Socio recuerda que tienes que tener direct X 11 y debes de tener instalado el windows C++ redistributable creo... viene al final de la instalacion del juego para que lo instales... sin eso no puedes jugar, asegurate tambiem de tener el net framework. Primeramente gracias por el aportazo Y en segunda, no logro correr el juego, descargue la version de Mega y lo instalo junto con su crack, al momento de ejecutarlo solo aparece la ventana de Crysis 3 ( donde aparece el soldado con el arco) y se cierra, a alguien le pasa lo mismo.Ya baje cracks de distintos sitios y con todos es lo mismo. Les paso mis datos por si alguien sabe si es eso.Amd Phenom II x6 3.2Ghz6Gb DDR3 1333MhzNvidia GTX 560Windows 7Directx 11 Saludos Me pasa lo mismo con windows 8 en un asus g51jx (intel core i7, nvidia 360m) lo mismo para ti... recuerda que tienes que tener direct X 11 y debes de tener instalado el windows C++ redistributable creo... viene al final de la instalacion del juego para que lo instales... sin eso no puedes jugar, asegurate tambiem de tener el net framework. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts