monzi56 Posted February 19, 2013 Report Share Posted February 19, 2013 SuperGNES (SNES Emulator) v1.3.7 APK Requisitos: Android 2.3 + Resumen: Android 2.3.x El primer ministro emulador de Super Nintendo! Desarrollado desde cero para ofrecer el mejor juego posible. Fácil de localizar y reproducir sus títulos favoritos mediante el escaneo de tu teléfono, ve la lista de ROMs instalados completos con arte de la cubierta. Guarde su progreso en cualquier momento y volver inmediatamente al lugar donde lo dejó, gracias a un sistema estatal rápida de guardar. Una base de datos enorme de Game Genie T y Pro Action Replay T rondas códigos fuera del paquete para entregar la mejor experiencia de SNES emulación. . La emulación más rápido, mejor juego de compatibilidad . Ultra-rápido SuperFX apoyo básico para la reproducción de la Isla de Yoshi y StarFox . SA1 chip de apoyo a Mario RPG, Kirby y más . Red multijugador Wi-Fi o Bluetooth . Interfaz de usuario Slick . Controles en pantalla multitouch con retroalimentación estruendo opcional . Editor de diseño de avanzada de los controles en pantalla . Tamaño de pantalla personalizado y orientación . Auto-detecta los juegos y muestra una portada . Mapeo de control personalizado . Guardar los juegos con captura de pantalla . Miles de trucos (Replay Pro Action T, Game Genie T) . En el juego GameFAQs T de integración . Fast-forward juegos con turbo skip . Soporte para SMC, la figura, SFC, ZIP, 7z y formatos . cliente servicial y atento servicio Ver preguntas frecuentes o lista de compatibilidad de juegos en SuperGNES.com. No hay títulos de juegos están incluidos. Por favor obtenga auto creado copias de seguridad de todo derecho de propiedad cartuchos físicas para su uso con SuperGNES. ** Reales SNES desarrolladores de emulación. SuperGNES se actualiza con regularidad y apoyado. ** ¿Qué hay en esta versión: Release 69 Fijo Isla de Yoshi Mario pared corriendo Nivel 2-2. Opcode SuperFX (xor # n) corregido. Street Fighter II Alpha 2 está trabajando otra vez! Fijo fuera de lugar jni excepción causando juegos modificados para dormir Hecho SuperFX opcode RPIX más precisa Release 68 Ultima actualización no se dan por ciertos dispositivos. Google asesorar nueva publicación. Menús fijos contexto unpausing juego. Pantalla táctil multi-Agregado de prensa deslizador para A a B. Bueno para juegos como Megaman X. Descarga: APK: [url]http://sube.me/4fxqyifmjcr7.html[/url] 27 ROMS: [url]http://sube.me/81d99qoo8y09.html[/url] Link to comment Share on other sites More sharing options...
dulcecharly Posted March 19, 2013 Report Share Posted March 19, 2013 corre con android 4.0 para lg 7????? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr. CdK Posted June 13, 2013 Report Share Posted June 13, 2013 se cayo :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
roothgar Posted June 22, 2013 Report Share Posted June 22, 2013 Puedes re subirlo por favor? Enviado desde mi GT-I8190L usando Tapatalk 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
kurama2611 Posted August 15, 2013 Report Share Posted August 15, 2013 corre para xperia play ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
gusloquer Posted August 19, 2013 Report Share Posted August 19, 2013 compañero wevie caleta hasta que encontre un link buenmo con el emulador http://www3.zippyshare.com/v/22037345/file.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
sicknes Posted September 10, 2013 Report Share Posted September 10, 2013 tengo un problema, instalo el apk sin problemas pero lo ejecuto y me dice que la version es antigua y que hay que actualizarla del store y no me deja hacer nada mas, abro el store y no me deja actualizar, ¿alguien sabe el por que pasa esto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts