takusic Posted February 19, 2013 Report Share Posted February 19, 2013 (edited) Hola a todos Les cuento que hice jailbreack para 6.0 desde el mismo tutorial que aparece aca, tengo vshare y appsync ya sabemos que para instalar las aplicaciones bajadas por vshare necesitamos appsync, pero por lo que yo tengo entendido appsync tambien sirve para bajar aplicaciones desde el pc y sincornizarlas con el iphone sin que itunes de problemas, lo cual no he podido hacer... bajo la aplicacion y la ingreso en el iphone... segun itunes la tengo ya en el telefono pero cuando lo veo no aparece nada... estare haciendo algo mal? o Appsync derechamente no hace esto? lo otro es, como lo hago para actualizar las aplicaciones bajadas por vShare? ya que en el mismo programa no me sale la opcion de actualizarlas pero por app store me sale la notificacion y si lo hago por esta, me sale error.. tengo springtomizer para ocultar el globito de appstore jajaja pero no es la idea saludos! Edit : chuta parece que me equivoque de foro... favor mover si es correcto y no es mucha molestia! Edited February 19, 2013 by takusic Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted February 19, 2013 Report Share Posted February 19, 2013 Movido a soporte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
takusic Posted February 20, 2013 Author Report Share Posted February 20, 2013 mmm nadie cacha ? :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Black_Lord Posted February 23, 2013 Report Share Posted February 23, 2013 Perrito ahorrese problemas y utilice el iFunBox para instalar aplicaciones desde el PC.Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts