LightNing Posted February 19, 2013 Report Share Posted February 19, 2013 Wena cabros les cuento que tenia vtr 15 mega de bajada y 1,5 mega de subida y me conecto mediante wifi y puta hago el speedtest y me sale la informacion ya mencionada y tengo un ping aprox de 34 o mas bajo. Hace una semana cambiamos a movistar en mi casa porque es mas barato y es lo mismo... 15-16 mega de bajada y 15 mega de subida (si aumento caleta la wea filete pa subir weas) y nuevamente mediante wifi... pero lo raro es que el PING en speedtest me sale de 54 y aveces más alto... yo pense que con el aumento de la velocidad de subida mejoraria hasta el ping... pero comparandolo a primera vista con speedtest no es asi... alguien podria explicarme porque? el router de movistar esta en el mismo lugar que el de vtr... por lo que no hay diferencias de distancia... y bueno lo que si movistar me instalo ADSL (o algo asi que le llaman q es super 'bueno' y por esto tengo esa velocidad de subida) Alguna explicacion del porque hay variaciones? esta duda me salio porque jugando League Of Legends se me ha subido demasiado el ping y nadie esta usando la red más que yo... me cambie a vtr y no tuve problemas... (porque aun no damos de baja a vtr) :'c espero que alguien experto o caperuzo en la materia me explique y si hay alguna forma de disminuir el ping. Eso saludos! :D Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
dobler7 Posted February 22, 2013 Report Share Posted February 22, 2013 Las conexiones de movistar y vtr son con distintos protocolos de conexion y distinta configuracion en sistema operativo (movistar ocupa conexion pppoe o sea discado para conexion y vtr conexion dhcp o sea conexion directa en la de movistar usas ip fija en la de vtr dinamica lo mismo en el servicio dns ) tendrias que corregir tu configuracion de sist operativo y verificar el dmz en el modem de movistar Saludos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts