CN7 Posted February 19, 2013 Report Share Posted February 19, 2013 Bueno, mi problema tiene que ver directamente con la activación de mi windows 7 ultimate, cosa que había realizado hace bastante tiempo, pero hoy, hace algunos instantes aparece un mensaje en la barra del escritorio señalando que debía activar mi windows. Ahora me metí a propiedades de equipo, y me aparece el windows activado, raro no?. Aun así el fondo de pantalla se me fue a negro y requiero la ayuda del foro para dejar mi sistema nuevamente activado. He revisado la sección de crack del foro y encontré este, pero la verdad es que ademas quiero la opinión sobre algún activador en especifico que no me de problemas. Saludos y gracias de ante mano ;) http://www.chilecomparte.cl/topic/2071511-kmspico-v21-final-activador-para-windows-78-y-office-2010/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
The Extremist Posted February 19, 2013 Report Share Posted February 19, 2013 Prueba con el Remove WAT. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts