car127 Posted February 19, 2013 Report Share Posted February 19, 2013 tratare de explicar un poco, mi esposa se compro un sII, y al entrar al play store aparecen 10 aplicaciones de cualquiera pero al tratar de instalar facebook , twitter , watsapp . Dice aplicación no compatible con su teléfono.actualice el play store pero nadadatos del celumodelo: gt-I9100ver.androi : 4.0.3banda base : I9100uhlpfkernel 3.0.15compilacion : Iml74k.uhlpkde Entel yo tengo los mismos datos de celu solo que es claro y tengo super user, y me deja instalar todo sera por tener superuser??????? no quise instalarle super user, pues con su musica face, twitter, watsapp es felis Link to comment Share on other sites More sharing options...
clauddr Posted February 19, 2013 Report Share Posted February 19, 2013 le hiciste un wipe data/cache y restauraste el telefono de fabrica ademas? aparte de borrar todos los datos de contraseñas y todo lo demas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
car127 Posted February 19, 2013 Author Report Share Posted February 19, 2013 (edited) le hiciste un wipe data/cache y restauraste el telefono de fabrica ademas? aparte de borrar todos los datos de contraseñas y todo lo demas? le hiciste un wipe data/cache y restauraste el telefono de fabrica ademas? aparte de borrar todos los datos de contraseñas y todo lo demas?el celu tiene medio dia de uso comprado en la oferta de fala... y se actualiso por samsung kies traia la ver 2.3 me parece ni me acuardo, sera necesari realisar eso que comentas bueno luego de intruciar el telefono lo restaure y funciono bien el play store y pude instalar lo que quería mi esposa. gracias por guiarme por donde meter mano y salir del paso Edited February 19, 2013 by car127 Link to comment Share on other sites More sharing options...
clauddr Posted February 19, 2013 Report Share Posted February 19, 2013 me alegro compa! Suerte y saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts