rrojas06 Posted February 19, 2013 Report Share Posted February 19, 2013 Hola hace mucho tiempo no me metía a chilecomparte, mi pregunta es clara y concisa, quiero saber sobre la carrera de cine en Chile, como es? que universidades me recomiendan (estuve viendo algunas mallas curriculares de cine y la que me pareció atractiva fue la de universidad de Valparaiso) eso de ante mano muchas gracias otra cosa que habilidades se necesitan para ser cineasta de ante mano gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Palitha Posted March 4, 2013 Report Share Posted March 4, 2013 Yo no tengo nada q ver con cine, pero por algunos amigos del rubro t puedo decir q al parecer la mejor institución pa estudiar es la escuela de cine...y ahi pitutos no t van a faltar. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
the2 Posted March 6, 2013 Report Share Posted March 6, 2013 me parece que la universidad de valparaiso es la unica del consejo de rectores con la carrera de cine Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts