Jump to content

Recomiendo Nokia Lumia 505 BBB

Recommended Posts

Hola,

(Cualquier falta de ortografía, y redacción pido disculpas. Escribo demacrado rápido leo muchas veces después pero siempre me pasa)

Creo este post por si alguien quiere cambiar de cel, o simplemente quiere probar un lumia sin gastar mas de 100.000 pesos.

Hace un mes mas o menos, me metí a la piscina con mi Sony U.

Obligado a cambiar, aproveche la oportunidad dije me comprare un Windows Phone.

Anteriormente tuve.

• Xperia ARC
  • Xperia Neo V
  • Galaxy SII
  • Xperia U

Cotizando todos los WP sobre 150, 200. WTF

No podía gastar tanto y un usado nunca me dan confianza, me metí en Claro y prepago estaba el nuevo nokia lumia 505.

Mire busque no hay mucha info, me arriesgue.

Sin duda alguna es el mejor celular que me eh comprado en años!!!.

• Pantalla: Amoled, GorilaGlass 480 x 800 pixels
  • Proce: 800mhz
  • Ram: 258mb
  • Camara: 8 MP, 3264 x 2448 pixels ( Video es VGA, personalmente nunca ocupe la camara 720p de mis otros cel)
  • WP 7.8

LINK GSMARENA

Demasiado rápido (mucho mas que todos los otros Android que tuve juegos que un G. ACE(comparo este cel por que sale casi lo mismo) no correría El telefono abre en menos de 1s, Totalmente integrado con redes sociales olvídate de bajarte app de fb o twitter.

Todos los contactos de Google se sincronizan.

Soy entel pedí el micro chip lo puse en el cel 0 Drama, señal genial y 3G espectacular.

Bueno eso 100% recomendado para probar un windows phone !!

lo que pasa es que no puedes compararlo mucho con Android, Windows phone es un sistema operativo demasiado liviano, que permite que tenga un boteo extremadamente rapido, ademas con poca ram y proce lo haces volar,

En todo caso es una buena opcion para los telefonos de esa gama... la duda me queda del lumia 610 ... que fue de ese telefono? Tiene casi las mismas caracteristicas tecnicas que ese telefono

lo que pasa es que no puedes compararlo mucho con Android, Windows phone es un sistema operativo demasiado liviano, que permite que tenga un boteo extremadamente rapido, ademas con poca ram y proce lo haces volar,

En todo caso es una buena opcion para los telefonos de esa gama... la duda me queda del lumia 610 ... que fue de ese telefono? Tiene casi las mismas caracteristicas tecnicas que ese telefono

Puedes ver este link COMPARACION Entre 505 y 610, el 610 es mas viejo.

no es amoled, mas pequeño WP 7.5

• 3 weeks later...

Pero hay juegos que te piden mínimo 512 en ram y Hasta ahí llega todo lo bonito del teléfono. El 610 es un poco mas viejo y creo que igual se podría actualizar a 7.8

es un telefono que ronda las 100 lucas que mas quieres? hace correr un juego pesado en algun galaxy barato po wn :waja: asqueroso va a correr, o en un xperia barato ,el live with asdf se salva por que tiene una resolucion de pantalla digna de un nokia s40 .

Jajaja justo andaba buscando alguna opinión sobre este celu que me tincó bastante... Lo que quisiera preguntarte es como anda face y whatsapp en este celu porque escuché por ahí que en WP tenian problemas estas apps. Saludos

Este equipo es muy bueno... excepto...

Que tiene 4GB internos y que no tiene slot de microSD (un karma pa los que tenemos bibliotecas de música)

Por lo demás este equipo esta bastante bueno por el precio, aunque espero el nuevo nokia que vendrá con WP8 y slot de microSD, ese sería el 520, que se viene al mismo precio del 505: http://www.gsmarena.com/nokia_lumia_520-5322.php

Edited by MAXIMA-D-

• 1 month later...

Este equipo es muy bueno... excepto...

Que tiene 4GB internos y que no tiene slot de microSD (un karma pa los que tenemos bibliotecas de música)

Por lo demás este equipo esta bastante bueno por el precio, aunque espero el nuevo nokia que vendrá con WP8 y slot de microSD, ese sería el 520, que se viene al mismo precio del 505: http://www.gsmarena.com/nokia_lumia_520-5322.php

gracias por la info, igual estado mirando arto ese telefono (lumia 505) y con ese detalle ya dejo de interesarme...