Pyroman Posted February 18, 2013 Report Share Posted February 18, 2013 (edited) DmC Devil May Cry para Mac OSX(Wineskin)DevilMay Cry vuelve después de un largo descanso, y lo hace con novedadesimportantes. Ninja Theory se encarga de reinventar la franquicia deCapcom con un Dante mucho más joven y actual que el hijo de Sparda queconocíamos hasta el momento.En esta nueva historia del origen deDante que se enmarca en un entorno contemporáneo, DmC Devil May Cryconserva la acción con estilo, el combate fluido y al protagonistaseguro de sí mismo que han definido la emblemática serie, pero con unlado más brutal y visceral.El Dante de DmC es un joven que notiene respeto por la autoridad ni por la sociedad en general. Dante sabeque no es humano, pero también que no es como los demonios que le hanatormentado a lo largo de su vida. Atrapado entre mundos, se sientemarginado.Gracias a su hermano gemelo Vergil, líder de un grupoantisistema llamado “La Orden”, Dante está empezando a descubrir y acomprender lo que significa ser el hijo de un demonio y de un ángel.Esta doble personalidad tiene un gran impacto en el juego ya que Dantepodrá utilizar tanto sus habilidades angelicales como sus habilidadesdemoníacas como desee, y transformar su espada Rebellion en el aire paraafectar tanto al combate como al movimiento de forma dramática.Parael DmC, Capcom se ha unido al estudio de desarrollo del Reino Unido,Ninja Theory, conocido por crear títulos de acción con personajes ynarrativa absorbentes junto con altos valores de producción. Lacombinación de la experiencia de Ninja Theory y la veteranía inigualablede Capcom en producción de títulos de acción orientados al combateasegurará que esta última adicción a la serie de la que se han vendidomillones de copias se mantendrá fiel a la esencia de Devil May Cry, tanaclamada por sus sequidores, a la vez que aportará un nivel nuevo decalidad de imagen al título.Son 11 Partes en formato 7Zip conenlaces intercambiables a descargar que deben unirse con Stuffit yfomara un .dmg, probado en un MacBook Pro 10.8.2.Primero instalen CXZ Engines y reinicien, depues podran jugar sin problemas al DmC.Que disfruten, ThePyroman...Links Intercambiables:UploadedUploadedDepositfilesDepositfilesFreakshareFreaksharePass: pyromanCXZ EnginesUploaded Trailer[video=youtube;vMm9j4b3jQg] Edited February 25, 2013 by Pyroman Link to comment Share on other sites More sharing options...
alfazodroguet Posted February 18, 2013 Report Share Posted February 18, 2013 se ve cabronazo el juego.. me correra en mi macbook pro OS X 10.7.5 2,4 ghz 4 gb ram Gráficos Intel HD Graphics 3000 384 MB...???? esa es mi duda Link to comment Share on other sites More sharing options...
SnowReich Posted April 15, 2013 Report Share Posted April 15, 2013 se ve cabronazo el juego.. me correra en mi macbook pro OS X 10.7.5 2,4 ghz 4 gb ram Gráficos Intel HD Graphics 3000 384 MB...???? esa es mi dudasi te corre...!!! y otra cosa cual es la contraseña para el juego que no la tiene saludos!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
shiigo Posted November 3, 2013 Report Share Posted November 3, 2013 (edited) Buen POst Edited November 3, 2013 by shiigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts