tomashbk Posted February 18, 2013 Report Share Posted February 18, 2013 Hola, quería pedirles un favor! No cacho mucho de esto, pero me gustaría quitarle el logo de la compañía nativa, la pantalla de desbloqueo me dice entel, y no se puede cambiar en la config del teléfono! Qué hago? Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
clauddr Posted February 18, 2013 Report Share Posted February 18, 2013 voy a hablar por lo que vi YO. Ojalá aparezca otra persona que te ayude de otra forma. Busqué algo de info. y al parecer es un telefono bastante poco trabajado por desarrolladores, encontré un solo tutorial para flashearlo y ponerle un rom unbranded (sin logos de operador), pero no me da confianza y el riesgo de un brick es demasiado alto. En xda forum, hay un compadre que tiene una forma de Rootear el telefono y se veia segura, tienes que pegarle al ingles para hacerlo. Rooteandolo, permite quitarle algunas cosas del sistema para borrarle algunas apps o cosas del operador. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts