Baka_no_Shikaku Posted February 18, 2013 Report Share Posted February 18, 2013 (edited) Por lo que me han contado a muchos les esta pasando, es una paja cuando estamos descargando un archivo desde MEGA y al llegar a 100%, aparece ERROR DE DESENCRIPTACION. Lo primero que atine a hacer la primera vez que me ocurrio, fue putear al gordo de Dotcom y su servidor. Despues de de que me paso varias veces, me puse a investigar un poco y encontre una solucion, que por lo menos a mi y un par de amigos nos ha funcionado. Este tutorial lo he probado con el siguiente software:OS: Windows 7 32 bitsNavegador: Google Chrome¿QUE HACER CUANDO APARECE EL ERROR?No cierren la pestaña del navegador.En las propiedades de carpetas deben escoger para que muestre las carpetas y archivos ocultos.Luego deben ir al disco donde tienen instalado el sistema operativo (generalmente C:) e ir a la siguiente ruta: usuarios\"su nombre de usuario"\AppData\Local\Google\User\Data\Default\FileSystemEn esta carpeta les saldran varias carpetas, a los cuales les veran en propiedades el tamaño que tienen y entran a la carpeta que tenga el mayor tamaño.Aqui encontraran varios archivos sin extension. Encontraran su archivos, ya que tiene el mismo tamaño del archivo que descargaron.Finalmente deben renombrar este archivo agregandole la extension original y Listo!! Disclaimer:Tratare de subir imagenes mañana.Por lo menos a mi me ha funcionado las veces que lo he probado (2 peliculas y un archivo .rar)Intente probarlo en Firefox, pero al llegar a la carpeta donde se guardan los temporales no habia nada (Si alguien logra que le funcione, que avise).en MAC aun no lo pruebo, pero deberian buscar en estas rutas (Tambien desocultando carpetas)~/Library/Caches/Google/Chrome y ~/Library/Application Support/Google/Chrome Creo que eso es todo, espero que les funcione y sirva.Consultas por inbox o por twitter @diegomunozdCompartanlo con la gente. Saludos! Edited February 18, 2013 by Baka_no_Shikaku Link to comment Share on other sites More sharing options...
kazur Posted February 24, 2013 Report Share Posted February 24, 2013 Aportazo me salvaste con varios archivos que me arrojaban ese error Link to comment Share on other sites More sharing options...
bombero_7 Posted February 25, 2013 Report Share Posted February 25, 2013 buen aporte, lo tendre presente gracias..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Baka_no_Shikaku Posted February 28, 2013 Author Report Share Posted February 28, 2013 Aportazo me salvaste con varios archivos que me arrojaban ese error de nada viejo ;) buen aporte, lo tendre presente gracias..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts