Zetakauno Posted February 18, 2013 Report Share Posted February 18, 2013 Hola comunidad de chilecomparte, ando urgido con un problema que me paso, hace unas semanas los juegos en el pc se me veian mal y ayer al abrir el tarro me di cuenta que estaba fallando la tarjeta de video, y me compre una Nvidia de 2 gb marca Zotac DDRR 5, la instale y todo bien, hasta que me puse a jugar, los juegos se me quedan pegados cada sierto tiempo como por 10 seg aprox y despues vuelve a lo normal...hasta que vuelve a pasar despues....los juegos me corren bien, al maximo, no tiene drama hasta que pasa eso, despues vuelvey me siguen corriendo bien....estoy desesperado por que no se que podria ser si la tarjeta obviamente no tendria por que tener esos dramas. estara mala? o sera otro el problema....tengo que decir que hace un tiempo me falló la fuente de poder y tuve que cambiarla por una de menos potencia, quizas puede ser que no soporta la tarjeta esa fuente de poder mas chica.....si alguien tiene alguna idea de que podria ser agradeceria mucho la respuesta :DSalu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted February 18, 2013 Report Share Posted February 18, 2013 Da mas datos de tu PC incluyendo la marca y potencia de la fuente Link to comment Share on other sites More sharing options...
hugobegamaster Posted February 18, 2013 Report Share Posted February 18, 2013 Pero sobre que fuente estas trabajando y qué arquitectura? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zetakauno Posted February 19, 2013 Author Report Share Posted February 19, 2013 sorry, ke no estaba con el pc cerca para poner las especificaciones.... tenia una fuente de 750w y la de ahora es una de 500w, tengo un AMD phenom x4 con 6 gb de ram, no se que podria ser lo que falla, pero por lo que me han dicho...puede ser la fuente de poder que es muy chica...que opinan ustedes??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miller11 Posted February 19, 2013 Report Share Posted February 19, 2013 sw 500w generica ? por que si es asi ese seria el problema minimo una de 600w reales con certificacion 80 plus Link to comment Share on other sites More sharing options...
favio666 Posted February 21, 2013 Report Share Posted February 21, 2013 Aconsejable una fuente de 500W reales (Cooler Master, Antec, Corsair, Thermaltake...). Otra cosa, que modelo es tu tarjeta de video? No tiene nada que ver los GB que tengas, hay tarjetas de video de 512MB con mucho mas rendimiento que una de 2GB. Coontrola la temperatura también, instala el MSI Afterburner! Saludos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts