pedroarnedo Posted February 17, 2013 Report Share Posted February 17, 2013 Amigos cuando voy ainstalar red hat en mi servidor proilant m110despues que pregunta el idioma del teclado me pregunta QUE TIPO DEMEDIOS CONTIENE LOS PAQUETES A SER INTALADOS, escojo la opcion CDROM yme pide un controlador? No entiendo, si instalo CENTOS en ese mismoservidor, el no pregunta esto y se instala... y tengo que instalar esRHEL 5 por politicas de la empresa... Me ayudan por favor, Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
jajajairock Posted February 22, 2013 Report Share Posted February 22, 2013 En centos obvimamente no te pedira nada por que es full open source, como lo estas instalando ? sin gui o con gui ?, si lo instalas con gui sera mas facil pero menos personalisable, pero despues le das su yum update para actualiazar... (como me dices que es empresa deberia tener su licencia) escoge otra opccion generalmente te pedira todo ti po de paquetes, sobre todo el de las librerias... seria mejor una cap para ayudarte por que la verdad no entendi mcho.... espero que te alla ayudado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts