MatyGol12 Posted February 17, 2013 Report Share Posted February 17, 2013 Hola hace unos cuantos meses compre un s2s, ahora lo que pasa es que el dongle ya no enciende la luz verde que antes hacia, Ya viene de hace dias con esto Ayuda Deco: s2s Azfox 1.13PDongle: Zlink k1 (no lo he updateado ni nada) Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
fabianmu Posted February 17, 2013 Report Share Posted February 17, 2013 Ojala ayude: primero la actualización debe ser la 1.14 revisa la conexión de red por último la opcion de upgrade saludos, PD: Tengo el mismo deco y dongle sin problemas los ultimos días. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MatyGol12 Posted February 17, 2013 Author Report Share Posted February 17, 2013 Ojala ayude: primero la actualización debe ser la 1.14 revisa la conexión de red por último la opcion de upgrade saludos, PD: Tengo el mismo deco y dongle sin problemas los ultimos días. Quien me podria pasar ese firm porfa, y como lo haria para las categorias de los canales. hd, deportes, eso saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
themonky Posted February 17, 2013 Report Share Posted February 17, 2013 el servicio se encuentra caido el dia de hoy. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts