monzi56 Posted February 17, 2013 Report Share Posted February 17, 2013 Infinite Sky v1.0.6 (Dinero ilimitado) APK Requisitos: 2.2 + Información general: 5 Estrellas 3D juego de disparo Airplane Nuevo y notable para los juegos Arcade y Acción en EE.UU., Italia, Australia, Indonesia, Taiwán, India, Polonia, Alemania! Alabanzas: "Cielo Infinito está a punto de volar alto!" - TechInAsia.com "Descargar el juego inmediatamente ... Altamente recomendable" - IphoneItalia.com "El modo de juego es simplemente excelente ... Sky Infinito es oro peleas de perros!" -TheIphoneAppReview.com "Crazy buen vuelo juego de disparo ... Tanto más me gusta de este juego ... un montón de diversión." - AppChronicles.com "Un tirador avión Diversión para Iphone ... No te pierdas esta oportunidad" - AppBlog.it También se incluyen en AppModo, PocketGamer.co.uk, DailySocial.net, IGamesView.com, DailyIphoneBlog, TouchGamePlay Descripción del juego: Habéis sido llamados a la línea del frente para defender los cielos en contra de un ataque sin fin de enemigos. Elija entre hasta cuatro aviones para hacer frente a los desafíos de emocionantes combates en 3D y batallas contra jefes cada vez más difíciles. Recoge monedas y completar misiones para mejorar tu avión y aumentar su ranking. ¿Eres lo suficientemente capacitado para hacer frente a los retos del cielo infinito. Características: ? 100 + misiones ? súper divertidos controles de inclinación ? 5 aviones para elegir ? increíble mundo en 3D y una jugabilidad ? devastador power-ups ? Facebook y Twitter integración Descarga: [url]http://sube.me/mktb4loo6aya.html[/url] Link to comment Share on other sites More sharing options...
gerardooo Posted February 18, 2013 Report Share Posted February 18, 2013 se ve muy bueno el juego pero no lo puedo jugar lo descargue lo instale en la memoria pero al instalarlo es ahi donde me dice que no se pudo instalar tengo el samsung galaxy ace gt-s5830M ya he instalado varios juego pero algunos no los puedo instalar y eso que spy super usuario osea root necesito si alguien me puede ayudar a solucionar este problema muchas gracias saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts