gigielamoroso Posted February 17, 2013 Report Share Posted February 17, 2013 Hola amigos, tengo un problema, uso el google chrome y a veces quiero descargar algun programa y me sale una advertencia y no se que es , me gustaria si alguien pudiera orientarme y ayudarme a solucionar este problema. aqui la imagen del problema es una advertencia de que falta algun plugin y no se como solucinarlo gracias por todo y ojala pueda solucionar mi problema Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miller11 Posted February 17, 2013 Report Share Posted February 17, 2013 no veo niuna piña la foto podrias subirla a algun otro hosting de fòtos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExtreemD4t4 Posted February 18, 2013 Report Share Posted February 18, 2013 que dice la advertencia poh ¬¬! Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrSeba Posted February 18, 2013 Report Share Posted February 18, 2013 Compa anda al menu del chrome, herramientas>extensiones y desintala la que dice DownTango y reinicia el navegadorSaludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
hugobegamaster Posted February 18, 2013 Report Share Posted February 18, 2013 Está es la imagen Lo que sucede que tienes instalado un gestor de descarga externo asociado a Chrome (downtango). Tal como dicen arriba, tienes que desinstalarlo. Entra a chrome://extensions/ y lo haces. Suerte! Link to comment Share on other sites More sharing options...
gigielamoroso Posted February 21, 2013 Author Report Share Posted February 21, 2013 (edited) Amigo hugobegamaster si esa es la imagen que me sale, la que pusiste tu, sigo tus indicaciones voy a extensiones y me sale esto y no encuentro la extension downtango como me dices esta es la captura de mi chrome ojala puedas ayudarme me tiene chato este problema, Edited February 21, 2013 by gigielamoroso Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrSeba Posted February 21, 2013 Report Share Posted February 21, 2013 Desintala e instala el chrome de nuevo, es mas rapido :yaoming: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miller11 Posted February 21, 2013 Report Share Posted February 21, 2013 desintalalo y pasa un limpiador de registro y lo volves a instalar xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
gigielamoroso Posted February 22, 2013 Author Report Share Posted February 22, 2013 ok lo are, muchas gracias por todo amigos, lo instalare de nuevo, gracias por todo , muy agradecido por la ayuda mrseba, miller11, hugobegamaster, muy agradecido, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts