slayon Posted February 17, 2013 Report Share Posted February 17, 2013 Hola amigos, quiero vender un notebook, sin embargo en la parte de ventas cuando me pide subir la imagen no me lo permite y por lo tanto no puedo publicar la venta, (probé en todos los formatos posibles y todos con un peso menor a 2mb)espero puedan ayudarme pronto, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
vasily Posted February 17, 2013 Report Share Posted February 17, 2013 me pasa lo mismo, quiero publicar algo y no puedo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marrano Posted February 17, 2013 Report Share Posted February 17, 2013 Pueden dejar una captura de pantalla del error que les da? para ver cual es el problema Link to comment Share on other sites More sharing options...
slayon Posted February 18, 2013 Author Report Share Posted February 18, 2013 http://img171.imageshack.us/img171/6163/errorsq.pnghttp://img841.imageshack.us/img841/6778/error2mw.png Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuasdf Posted February 18, 2013 Report Share Posted February 18, 2013 tienen que pulsar el boton que aparece despues de subir las imagenes, revisaria pero estoy desde el celu, yo tambien no cachaba que cresta pasaba xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marrano Posted February 18, 2013 Report Share Posted February 18, 2013 Que navegador usaste? acabo de subir sin problema una imagen en Chrome Link to comment Share on other sites More sharing options...
vasily Posted February 18, 2013 Report Share Posted February 18, 2013 a ya me ganaron poniendo capturas, en fin, me sale lo mismo, recien probe con chrome, probe con opera y mozilla... y no me deja, sale lo mismo que las caputaras Link to comment Share on other sites More sharing options...
The Extremist Posted February 18, 2013 Report Share Posted February 18, 2013 El otro día me pasó lo mismo, prueba redimensionar la imagen a menos de 1mb, debe ser problema de peso del adjunto, yo las dejé entre 500/700 kb y funcionó de una. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marrano Posted February 18, 2013 Report Share Posted February 18, 2013 a ya me ganaron poniendo capturas, en fin, me sale lo mismo, recien probe con chrome, probe con opera y mozilla... y no me deja, sale lo mismo que las caputarasHice las pruebas y efectivamente al subir imagenes de más de 1 mb da ese error, con imagenes de 600 o 500 kb pude subirla, deberían rebajar el peso y no deberían tener problemas, cambiaremos el mensaje de peso máximo permitido pues efectivamente imagenes de 2 mb es imposible subir Link to comment Share on other sites More sharing options...
*Charlie* Posted February 18, 2013 Report Share Posted February 18, 2013 ¿Entonces es máximo 1 MB o menos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts