Jump to content

Iphone 4 Bloqueado por Movistar


Nixcko10

Recommended Posts

Hola estimados amigos de chile comparte , bueno les cuento mi problema , con mi papá sacamos un iphone 4 en movistar con plan la verdad esqe ibamos bien pero despues no nos dio el dinero para pagar el precio del plan y como es obvio lo bloquearon , quisiera saber si me pueden ayudar a de alguna manera desbloquearlo y que el telefono quede operativo para todas las compañias , seria de mucha ayuda gracias de antemano amigos:)

Link to comment
Share on other sites

movistar bloquea imei que raro eso amigo ... pq cuando hacen bloqueo por inter compañia es por robo o extravio ... por lo general te lo bloquean solo para movistar y es mas .. despues de la ios 5.1.1 apple hiso que todas sus ios vengan liberables .. para cualquier compañia si un servicio te corta el movil solo para la compañia en este caso movistar te lo quea solo para movistar ... saludos ...

como te dice milo_20 viene liberados.

 

 

Itunes los libera. Deberias probar con otro chip.

Saludos

:kicking:

 

 

 

lo bloquean por imei para todas las compañias..

 

Link to comment
Share on other sites

se bloquea intercompañian antes solo lo hacian entre entel y mierdastar y quedaba libre para claro.. no necesitan ningun programa para desbloquear solo deben ingresar el imei en la web de cualquiera de las compañias y se liberara ..

 

ahora el bloqueo es intercompañia no sacaras nada con desbloquearlo.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...