PaVl0sky Posted February 16, 2013 Report Share Posted February 16, 2013 Muchanchos... acabo de adquirir un N11plus con IKS, tengo señal clara y nitida, y como habia posteando anteriormente en otro hilo queria poner un deco en pieza, entonces tire la salida LNB OUT del N11 por el cableado interior, y VOILA!! puedo ver FTA.... pero no puedo ver ningun canal kl de los buenos... esta demas decir que apague el POWER LNB del S810hd.... demas que se puede o no? o no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
gudazno Posted February 16, 2013 Report Share Posted February 16, 2013 Poco claro el problema Link to comment Share on other sites More sharing options...
DarthAnjastis Posted February 16, 2013 Report Share Posted February 16, 2013 No se puede, ya que la salida lnb out sale solo lo que entra, no pasa la señal procesada por iks. Link to comment Share on other sites More sharing options...
PaVl0sky Posted February 16, 2013 Author Report Share Posted February 16, 2013 gracias darthAnjastis.... me temia que podria ser algo asi el problema. Veamos el PLAN B: Aun tengo el ibox para el s810hd, saque la antena y la regale (que generoso soy jajajajaja).... Entonces si vuelvo a instalar la antena para el hispasat y conectarla al dongle volveria a ver los canales? o tendria que utilizar un lnb doble para el amazonas? (la señal pasa clarita al otro deco 73%) Agradecido por su feedback Link to comment Share on other sites More sharing options...
DarthAnjastis Posted February 16, 2013 Report Share Posted February 16, 2013 Lnb doble lejos lo mas recomendable en amazonas, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts