Baka_no_Shikaku Posted February 16, 2013 Report Share Posted February 16, 2013 (edited) Lo que me motivo a subir la primera temporada de Anger Management, fue lo difícil que se me hizo encontrar links para descargar en 720p (que no sea por torrent). Pensé que tal vez existían varias personas en la misma situación, espero que les ayude a esas personas y obviamente a los que no la conozcan que la disfruten.Género:ComediaCreador:Paul ScheuringReparto: Charlie Sheen Selma Blair Shawnee Smith Michael Arden Daniela Bobadilla Noureen DeWulf Derek RichardsonPaís de origen:Estados UnidosCadena original:FXDuración:22 minutos aprox.Fechas de emisión:28 de junio de 2012Sheen interpreta a Charlie Goodson, un ex jugador de beisbol famoso por sus reacciones violentas y desmesuradas que, después de dejar el deporte, se ha pasado a psicoterapeuta y trata de ayudar a gente con problemas de ira. A su vez él mismo acude a terapia con una atractiva psicóloga con la intención de mantener bajo control sus impulsos. El problema surge cuando le empieza a dar al diván un uso más lucrativo que la propia reflexión. Su faceta profesional y su patología le dejan tiempo para desarrollar su labor de padre, de ex marido complaciente y de mujeriego empedernido. Adaptación en formato sitcom de la película de 2003 "Un ejecutivo agresivo". (FILMAFFINITY)Ripeo: TVRipFormato: .mkvAudio: InglésSubtítulos: .srt (aparte)Resolución: 1276x720Tamaño: ~700 MbDuración: ~21 minPassword: SIServidor: MEGA[hide]Links:Episodio 1Episodio 2Episodio 3Episodio 4Episodio 5Episodio 6Episodio 7Episodio 8Episodio 9Episodio 10[/hide]**Avisenme si algo esta malo para arreglarlo, son mis primeros aportes :) SLDS! Edited February 16, 2013 by Baka_no_Shikaku Link to comment Share on other sites More sharing options...
oliver666 Posted February 26, 2013 Report Share Posted February 26, 2013 Muchisimas gracias lo estaba buscando hace tiempo, y como no lo encontraba ya me estaba por dar por vencido, de verdad te lo agradezco demasiado!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Baka_no_Shikaku Posted February 28, 2013 Author Report Share Posted February 28, 2013 Muchisimas gracias lo estaba buscando hace tiempo, y como no lo encontraba ya me estaba por dar por vencido, de verdad te lo agradezco demasiado!!! de nada :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
trukof Posted March 16, 2013 Report Share Posted March 16, 2013 la contraseña no se ve, podrías pasar la contraseña? Link to comment Share on other sites More sharing options...
raziel01 Posted April 1, 2013 Report Share Posted April 1, 2013 te pasaste, desde hace dias la buscaba Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts