muelaloca Posted February 16, 2013 Report Share Posted February 16, 2013 Hola, mi caso es que me quiero cambiar a virgin mobile y los incompetentes de movistar pusieron mi imei en la pagina de movistar e intentaron ingresar un codigo 3 veces y me lo bloquearon y ahora quedo solo para movistar... alguien sabe que hacer? Link to comment Share on other sites More sharing options...
zamago Posted February 16, 2013 Report Share Posted February 16, 2013 oe compa mira a mi me paso lo mismo, tienes que llevarlo a movistar y que te lo liberen el tiempo de demora depende en donde este de un par de dias a 2 semanas, por ejemplo en iquique se demora 2 semanas si estas en santiago yo cacho que sera mas rapido. asi libere el mio ojala te sirva la info. Link to comment Share on other sites More sharing options...
clauddr Posted February 16, 2013 Report Share Posted February 16, 2013 tienen que responder por esa cagada que se mandaron compadre, no es al lote el asunto. Llevalo directo a una sucursal Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts