wuhaman Posted February 16, 2013 Report Share Posted February 16, 2013 buenas, compre un s2 por ebay y llego bien, pero la señal se va a cada momento, no puedo realizar ni recibir llamados, menos internet... la cosa esque lo eh flashiado a varios rooms liberados y stock de entel y no pasa nada, probe los 3 de entel ics 4.0.3 la gb2.3.6 la gb 2.3.3 que salen en la lista de sammobile mas los liberados, probe tambien jb 4.1.2 en fin eh probado varias mas y sigue el mismo problema. tengo la señal full pero no registra la red y si esque lo hace no puedo realizar ni recibir llamadas. probe con otros ships y pasa lo mismo. que mas puedo hacer?? sera una falla de hardware? Link to comment Share on other sites More sharing options...
clauddr Posted February 16, 2013 Report Share Posted February 16, 2013 puedes dar las descripcion tecnica que aparecia en el producto de Ebay? tal vez hay dramas con que te llego uno con las bandas que no estan dentro de las soportadas. Intentaste con un chip Vtr o Nextel? Link to comment Share on other sites More sharing options...
spartako29 Posted March 4, 2013 Report Share Posted March 4, 2013 Tienes que flashear por odin el modem latino americano.Googlea....., encontaras muchos foros que te explican como hacerlo. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts