starlight_21 Posted February 15, 2013 Report Share Posted February 15, 2013 hola amigos de antronesecito q me ayude si alguien sabe hackear facebook de mi pololo se q es feo lo q estoy pidiendo pero yo quiero hacerlo por descubrir una infidelidad de parte de el para remate el me bloqueo y la mina tmbien para no escribirlese q es tonto lo q estoy haciendo aparte una relacion de 1 AÑO 9 meses aparte embarazada espero q respeten mi comentario le dejo mi fb para q se conecte y hablamos para q me ayude facebook.com/aletelier1986 o tmb mi correo [email protected]ante mano gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
ctiancito Posted February 16, 2013 Report Share Posted February 16, 2013 ufff fuerte lo tuyo busquese a otro mejor...... no pude contenerme sorry. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
j_ramirez Posted February 16, 2013 Report Share Posted February 16, 2013 Sorry pero para q quieres saber la contraseña si ya el loco tiene a otra Link to comment Share on other sites More sharing options...
tanax00716 Posted February 16, 2013 Report Share Posted February 16, 2013 se equivoco de lugar, esta seccion no tiene nada que ver con hackeo y ademas si es que supieramos no lo hariamos porque somo profesionales con etica :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
k2m316 Posted February 16, 2013 Report Share Posted February 16, 2013 Además de que no somos el antro.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
ALBO27 Posted February 16, 2013 Report Share Posted February 16, 2013 (edited) amigos del antro ! jaJAjaJA Edited February 16, 2013 by ALBO27 Link to comment Share on other sites More sharing options...
The Extremist Posted February 16, 2013 Report Share Posted February 16, 2013 Cerrado, acá no se brinda ese tipo de "soporte". Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts