condensador de flujos Posted March 20, 2013 Report Share Posted March 20, 2013 heee!!!! Se agradece que ya este el capitulo 14, muchas gracias compadre y saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeOFeR Posted March 21, 2013 Report Share Posted March 21, 2013 Hola amigos, alguien me podría decir ¿por qué cuando estoy descargando atoda velocidad se baja y me deja descargando a 3 Kb/s? Me explico, unavez empieza la descarga va todo bien, descargo a máxima velocidad de mibanda (560 Kb/s), pero a los 20 segundos de haber empezado la velocidadde descarga baja a 3.1 Kb/s y ahí se queda. No sé qué pasa ¿Seránproblemas de Mega? A mi me pasa lo mismo :mgay: Link to comment Share on other sites More sharing options...
elespadachin Posted March 21, 2013 Report Share Posted March 21, 2013 Me pasaba lo mismo recién, son pajas del servidor. Ahora estoy descargo bien. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebandres18 Posted March 25, 2013 Report Share Posted March 25, 2013 Tendremos el 15???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ffmaniacs Posted March 26, 2013 Report Share Posted March 26, 2013 Exceleentee aportazoo viejo te pasasteee!! Esta terrile wena la serieee voy en la 14, descargados todos sin problemasEsperando el capitulo 15 Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
condensador de flujos Posted March 28, 2013 Report Share Posted March 28, 2013 15!!! 15!!!! 15!!!! (lease quiiinceee!!!!! quiiinceee!!!!! quiiinceee!!!!!) graacias Link to comment Share on other sites More sharing options...
thower Posted March 31, 2013 Report Share Posted March 31, 2013 vale perro por los capitulos se ven de puta madre. se agradece loco!! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Krestek Posted March 31, 2013 Report Share Posted March 31, 2013 se agradece el aporte! Link to comment Share on other sites More sharing options...
thower Posted March 31, 2013 Report Share Posted March 31, 2013 oye y los subtitulos donde los saco ???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebandres18 Posted April 2, 2013 Report Share Posted April 2, 2013 Grande Wn oooooooohhhhhhh, esperando el 16..!!!!!!!!!!!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts