Sopatron Posted February 15, 2013 Report Share Posted February 15, 2013 Estimados, el día de ayer actualicé la bios vía internet desde la página del fabricante ASUS, luego de eso el PC reinició y no volvió a enviar imagen al monitor (probé VGA y HDMI), tampoco energía al mouse y teclado. Saqué la pila y encendí el equipo pero ni siquiera reclamó. Hay alguna manera de recuperarla? o murió? Gracias :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted February 15, 2013 Report Share Posted February 15, 2013 Para hacer un buen CCMOS tienes que sacar la pila y desenchufar el equipo por mas o menos un minuto. O encontrar el jumper de CCMOS. Cambias de lugar ese jumper y ahí prendes el PC. Trata de hacerlo bien y nos cuentas que paso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
hugobegamaster Posted February 15, 2013 Report Share Posted February 15, 2013 Estimado, quedo corrupto el BIOS, aún cuando saques la pila y esperes que hasta el último capacitor elimine energía, no te prenderá el equipo... aparte esa es la CMOS. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sopatron Posted February 18, 2013 Author Report Share Posted February 18, 2013 Gracias a ambos, la verdad hice lo que me indicó StarryShaw, pero la verdad como dijo hugo el pc nunca prendió... compré otra placa y funcionó todo correcto exceptuando una ram que se quemó :S vaya a saber porqué... Muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cena_WWE CHAMPION Posted February 19, 2013 Report Share Posted February 19, 2013 Eso normalmente me pasaba en la placa que tenia... le quitaba una ram y me funcionaba mucho mejor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts