the_badboy Posted February 15, 2013 Report Share Posted February 15, 2013 Como puedo desactivar la utilidad que muestra las señales wifi de windows 7 me refiero a esto en windows xp es asi lo que quiero es desactivar esto, para poder usar la utilidad del dispositivo( esas utilidades que te muestran el porcentaje, las mac y todo eso) en windows xp esto se podia desactivar facilmente entrando a Cambiar configuracion avanzada, hacia 2 click y lo desactivaba en windows 7 nose como se hace, entro a hacer lo mismo pero no se puede Link to comment Share on other sites More sharing options...
hugobegamaster Posted February 15, 2013 Report Share Posted February 15, 2013 Para eso tiene que instalar el driver descargado desde la página del fabricante. Es esté el que tiene la suite que administra dicho perfil. Suerte! Link to comment Share on other sites More sharing options...
the_badboy Posted August 13, 2013 Author Report Share Posted August 13, 2013 El tema es antiguo, pero al final nunca pude resolver el problemamira esta imagen "usar windows para establecer mi configuracion de red inalambrica" quiero encontrar esa opcion en windows 7 para poder controlar las redes con los programas que vienen con las tarjetas wifi como por ejemplo este porque es imposible usar estas utilidades sin antes haber desactivado esa opcion Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExtreemD4t4 Posted August 13, 2013 Report Share Posted August 13, 2013 lo que pasa es que al instalar el driver de la tarjeta wifi CON el software para majera redes, el administrador de redes de windows se "desactiva" automaticamente Link to comment Share on other sites More sharing options...
neno07 Posted August 13, 2013 Report Share Posted August 13, 2013 Inicioservices.msc Prueba deteniendo el servicio "Configuración inalámbrica rápida" o "Wireless zero configuration" Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts