lonso Posted February 15, 2013 Report Share Posted February 15, 2013 Hola, un conocido ira a USA en estos dias y pensaba encargarle un celular (supuestamente deberia ser mas barato) Tengo un celu suuuper antiguo (de los primeros a color que salieron) y queria cambiarlo por algo mas power, estaba pensando en el motorola RAZRi, me atrae basicamente por la camara de 8mp y la grabacion de video en HD Me comentaron que tenia que fijarme que la banda GSM sea compatible con la compañia en la que la queria usar, pero no entiendo como funciona eso ni donde encuentro esa información (mi celu tiene compañia entel) alguna ayuda? algun consejo? :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
MAXIMA-D- Posted February 15, 2013 Report Share Posted February 15, 2013 A ver... vamos por partes, tienes entel (que es GSM 1900MHZ/3G 1900MHZ) y de proovedores, no se mucho, a lo más que por ejemplo, tienes AT&T Mobility, que funciona en la banda 850/1900 MHZ (revisado de eBay: http://reviews.ebay.com/List-of-GSM-and-CDMA-Networks-and-Carriers-in-the-US?ugid=10000000009189079) Segun esto, a la rapida, encontré el ATRIX HD A US$399 aquí: http://www.att.com/shop/wireless/devices/motorola/atrix-hd-modern-white.html#fbid=mYj2X1sOCci Las bandas GSM/WCDMA son estandares de transmisión de radiofrecuencia, en las cuales se define en que frecuencia de espectro radial, pasa la comunicación, en esto si hay que ser importantes, ya que esto define si puedes accesar a tal banda o no, la mayoría de USA funciona bajo el estandar 850/1900MHZ (segun esto: http://www.worldtimezone.com/gsm.html ), eso si, habiendo compañias que funcionan a la "smartcom" (o sea, sin chip, como por ejemplo Sprint), así que al menos hay que fijarse en eso tambien Y tambien hay que recordar que es ILEGAL desbloquear telefonos en USA... así que si es posible, compralo libre de fabrica En fin, comprate un liberado y si es posible multibanda (3G WCDMA 850/900/1700/1800/1900/2100) así teni acceso a todas las bandas que operan en chile :P O que diga 3G 850/1800/1900 MHZ, y estas mas tranqui Link to comment Share on other sites More sharing options...
clauddr Posted February 15, 2013 Report Share Posted February 15, 2013 y ve cuanto más barato es. Si es por 20 lucas menos, mejor compralo acá... recuerda que el tema de la garantia es importante y si es de gringolandia, hacerla valer te costará lucas y tiempo Link to comment Share on other sites More sharing options...
MAXIMA-D- Posted February 15, 2013 Report Share Posted February 15, 2013 parece que el RAZR i no existe en USA... al menos lo que me muestra la pagina de Motorola Mobility... No has pensado en el NEXUS 4 :P... creo que está a US$200... (lo unico malo, es que la memoria no es expansible...) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts