Zhaaloino17 Posted February 15, 2013 Report Share Posted February 15, 2013 Hola, disculpen si aquí no va el tema, pero no sabía donde mas ponerloResulta que cada vez que descargo un archivo rar, no importa de que o el tamaño, SIEMPRE cuando lo abro dice "Final inesperado del archivo", me pasa con juegos, música, templates de photoshop, etc. y me está comenzando a desesperar... Me pasa lo mismo con Chrome y con IE (Firefox no lo tengo), no es que se corte el internet porque no creo que siempre se corte cuando intento descargar algoY por ej, a veces cuando descargo un archivo de 512.000kb, el tamaño que sale cuando se descarga es de 511.998kb o cosas parecidasHay alguna solución?Ah, y por si acaso, tengo windows 7Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrSeba Posted February 15, 2013 Report Share Posted February 15, 2013 prueba con un gestor de descargas, jdownloader, mipony, internet download manager. Debes tener alguna falla en tu internet, Que proveedor tienes? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zhaaloino17 Posted February 15, 2013 Author Report Share Posted February 15, 2013 Intenté una vez bajar un juego con jdownloader y me ocurrió el mismo error :( Tengo VTR Link to comment Share on other sites More sharing options...
hugobegamaster Posted February 15, 2013 Report Share Posted February 15, 2013 ¿Qué raro? lo único que puedo pensar que el mismo antivirus (si tienes instalado uno), al descargar un archivo, analiza y encuentra código malicioso y cancela la descargar. Eso lo hacía el NOD32 hace años con los crack. Te sucede sólo con los .rar? onda, si bajas una iso? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zhaaloino17 Posted February 15, 2013 Author Report Share Posted February 15, 2013 Justamente tengo el (eset) nod32 pero no se ha actualizado... será eso? Y no he bajado ninguna iso, tendría que ver Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted February 15, 2013 Report Share Posted February 15, 2013 Intenta bajar un archivo que no venga compimido. Un programa de download.com o algo asi Link to comment Share on other sites More sharing options...
hugobegamaster Posted February 15, 2013 Report Share Posted February 15, 2013 Justamente tengo el (eset) nod32 pero no se ha actualizado... será eso? Y no he bajado ninguna iso, tendría que ver Desinstalado y nos comentas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miller11 Posted February 15, 2013 Report Share Posted February 15, 2013 y usa otro antivirus como el avast, avira, avg son gratuitos y bastantemente buenos el nod vale arena de gato.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts