Jump to content

Led para jugar en el pc consulta !porfa!

Recommended Posts

el problema es que 120 hz se diferencian mucho sobre 60 hz, por lo tanto, el ojo si puede distinguir mas de 60, sino, no se notaría la diferencia :B

actualmente no se puede medir la velocidad de respuesta de un monitor correctamente y lo que dice ser 2ms puede ser perfectamente 5 ms o mas , total esa velocidad de respuesta la mide el fabricante bajo sus estandares y condiciones :B

una de 2ms "generalmente" rinde como una de 5ms reales

el problema es que 120 hz se diferencian mucho sobre 60 hz, por lo tanto, el ojo si puede distinguir mas de 60, sino, no se notaría la diferencia :B

actualmente no se puede medir la velocidad de respuesta de un monitor correctamente y lo que dice ser 2ms puede ser perfectamente 5 ms o mas , total esa velocidad de respuesta la mide el fabricante bajo sus estandares y condiciones :B

Compadre no es por llevar la contra pero mejor lea el siguiente artículo en Wikipedia.

http://es.wikipedia.org/wiki/Muestreo_temporal

Saludos.

Compadre no es por llevar la contra pero mejor lea el siguiente artículo en Wikipedia.

http://es.wikipedia.org/wiki/Muestreo_temporal

Saludos.

Apoyo :notonto:

Y compadre, tampoco no es por llevarle la contra, pero la caja también decia que eran 3ms :notonto:

Se exactamente lo que es un Hertz, no hay necesidad de explicármelo, y aparte también sé que el ojo humano no distingue a mas de 60hz. Querer mas de 60hz es realmente absurdo para una pantalla de vídeo normal.

De lo que estamos hablando aquí es del tiempo de respuesta que tiene el monitor, no de los cuadros por segundo. Encontrar Monitores que corran a mas de 60hz sin ser 3D es muy dificil y aparte suben mucho de precio.

Discúlpame... talvez yo este equivocado.

Pero cuando dejo mis monitores en 60 me da la sensación de un parpadeo rápido, mis clientes tambien lo notan... tal vez solo me pase a mi y a mis clientes.

También tengo presente que el usuario pregunto SOLO por el tiempo de respuesta, pero fue usted quien puso en el tapete los 60 Hz.

Un tiempo de respuesta de 5ms es mas que suficiente (siempre pensando en shooter)... Ahora, pensar que hay una gran diferencia entre 5ms y 2ms es una paranoia... si lo seria 10 o mas.

Otra cosa que debe considerar el usuario, si es que va a jugar shooter, es el ping de su conexión.

sldos.