anastasia1161 Posted February 14, 2013 Report Share Posted February 14, 2013 mi perra tiene como 3 años y y dos tetillas las tiene imflamadas si las tocas le duele la perra esta de buen animo pero me tiene preocupada Link to comment Share on other sites More sharing options...
Utu Posted February 15, 2013 Report Share Posted February 15, 2013 no ha parido? Link to comment Share on other sites More sharing options...
anastasia1161 Posted February 15, 2013 Author Report Share Posted February 15, 2013 no esta embarazada la perra y me di cuenta que una tetilla le sale leche Link to comment Share on other sites More sharing options...
SexyChambelan Posted February 15, 2013 Report Share Posted February 15, 2013 Lo más probable es que sea un embarazo psicológico y la inflamación sea mastitis. La vas a tener que llevar al vet. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Constanza Posted February 15, 2013 Report Share Posted February 15, 2013 Cuidado, mejor llevala al vet.Puede ser la proximidad al parto, una gesta psicologica, o peor, algun tumorcillo productor de secreciones similares a leche, o bien galactógenos.Si no la vas a cruzar, aprovecha la visita al veterinario y concerta la OVH, es lo mejor que puedes hacer por ella. Link to comment Share on other sites More sharing options...
anastasia1161 Posted February 19, 2013 Author Report Share Posted February 19, 2013 mm la lleve al veterinario y me dijo que que era un embarazo sicologico me dio amoxicilinax 7 dias para que ne se le infecte la leche me dijo que la estresara para ver si se le corta la leche si no me va dar un medicamento para cortar la leche que me dijo que era un poco caro no mas el medicamento Link to comment Share on other sites More sharing options...
PsychoViciouS Posted February 19, 2013 Report Share Posted February 19, 2013 Te dijo ke la estresaras? ._. Link to comment Share on other sites More sharing options...
anastasia1161 Posted February 19, 2013 Author Report Share Posted February 19, 2013 si que le quitara un poco la comida y el agua a ver si asip se le corta la leche y se estresa si no tengo que darle un medicamento para que se le corte la leche Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts