FelipeSony Posted February 14, 2013 Report Share Posted February 14, 2013 hola, resulta q mi viejo se pitió el conector usb del hdd externo, es una weá samsung, lo primero q hice fue desarmarlo para ver si tenia conector sata, pero no, tonces lo unico q se me ocurre es preguntar si hay algun servicio tecnico o alguien de santiago q pueda hacer el cambio de esta pieza y cuanto cobra ya q no me atrevo a meterle mano ya q me lo puedo pitear, soy manitos de hacha :B de antemano muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrSeba Posted February 14, 2013 Report Share Posted February 14, 2013 Y foto del disco ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
FelipeSony Posted February 14, 2013 Author Report Share Posted February 14, 2013 pero si ta puesta la foto, aer dejo el link directo mejor. http://i.imgur.com/yK329gw.jpg Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrSeba Posted February 14, 2013 Report Share Posted February 14, 2013 que raro, tuve q abrir el incognito para verla. No puedes sacar el disco en si ?. eso no es un adaptador, o viene asi, mejor que lo lleves a un servicio tecnico Link to comment Share on other sites More sharing options...
FelipeSony Posted February 14, 2013 Author Report Share Posted February 14, 2013 lo q pasa es q ese conector q ta soldado a la placa cagó, cagó por dentro ese conector y ese es un disco adaptado para ocupar esa interfaz, y quiero asegurarme si hay algún servicio tecnico en stgo q haga la pega de sacar ese micro usb y soldar uno nuevo o algun compadre q le pegue al temita también y q cobre :B Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrSeba Posted February 14, 2013 Report Share Posted February 14, 2013 en san diego hay personas que saben soldar este tipo de cosas, yo nica me atreveria a hacer eso, tengo un pulso como las weas :tonto: ... te recomiendo que vayas ahi si eres de stgo Link to comment Share on other sites More sharing options...
FelipeSony Posted February 14, 2013 Author Report Share Posted February 14, 2013 soy de la quinta región, tenia pensado ir a san diego a ver q onda :) y preugntaba para asegurarme en el viaje y no ir a dar la hora, tonces iré a ver la volaita :D gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Revo Posted February 15, 2013 Report Share Posted February 15, 2013 Acá en la V región no conozco a nadie que haga dicho trabajo y bien... una vez me llegaron de Ingeas (frente al Parque Italia) con un HDD que le habían soldado una resistencia y estaba muy mal soldada... con decirte que lo conecté a la corriente y se quemó de una. Yo antes hacía esas pegas cuando trabajaba en el Clone pero ahora me encuentro retirado, antes cambiaba condensadores, puertos USB, conectores mini jack, etc... y para eso se necesita una estación de trabajo con aire caliente que no he visto en ningún servicio técnico. Recomendación... llévalo a stgo en San Diego te hacen la pega bien y rápido. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miller11 Posted February 15, 2013 Report Share Posted February 15, 2013 prodias contarnos como te fue cuando regreses :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
hugobegamaster Posted February 15, 2013 Report Share Posted February 15, 2013 Yo he visto muchos discos duros como ese, en especial la serie S2 de Samsung. También Toshiba y WD, en este último tuve que adaptar un mini USB. Todo empezo por este comentario http://www.chilecomparte.cl/topic/2006122-murio-la-tarjeta-logica-de-mi-disco-duro/ :mgay: Incluso por needish comenzaron a recomendarme y llegue a reparar muchos durante la semana. El tema que todos los fabricantes empezar a abaratar costo y procesos, por lo que los nuevos discos portátiles tiene sobre la misma placa lógica el conector USB y listo, además es un chiste la calidad de conector. Yo tengo un cofré de hace 6 años, que uso 4-5 veces al día y nunca he tenido drama.... :tonto: y no soy muy delicado para mis cosas :kicking: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts