xumingo69 Posted February 3, 2014 Report Share Posted February 3, 2014 mmm si bien tienen algo de similitud yo me quedaría con el dell, ya que el hp tiene serios problemillas con el hardware, las primeras semanas pasan piola, pero después es horrible, la batería dura poco, cargadores defectuosos, además de la gran temperatura que alcanzan. Mientras que dell se caracteriza por hacer cosas confiables y duraderas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jorge_ctf Posted February 6, 2014 Report Share Posted February 6, 2014 Lo mas obvio seria decir quédate con el HP, dado que tiene mejores características de Hardware que el Dell, pero NOOO!!!! Comprate el Dell, por la simple razón que la serie DV de HP que son Notebook llamese de "Gama alta" tienen una gran falencia con la temperatura y la t.video, es decir que lo mas probable (no lo aseguro en el 100% de los casos) es que alguna vez se te apague por el sobrecalentamiento de la t.video y en el peor de los casos se desprenda el chip de video (la famosa reparación de la moneda de a peso...) Ademas sin contar que los HP no tienen muy buen servicio técnico oficial, al contrario de los Dell. Es mi humilde opinión basada en la experiencia que he tenido con numerosos equipos. Saludos!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
laikol Posted February 24, 2014 Report Share Posted February 24, 2014 no he tenido buenas experiencias con hp luego muere la bateria y se sobrecalientas Me iria por el dell Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted February 24, 2014 Report Share Posted February 24, 2014 Son prácticamente iguales, mejor anda por el Dell Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kamikaze_hacker Posted February 25, 2014 Report Share Posted February 25, 2014 No pierda su plata cumpa comprando un HP (te lo digo por experiencia propia y de muchos amigos). Mas malo que bueno y para que decir su servicio técnico (un desastre). Dell una maquina :kitt: de verdad en comparación a HP. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts