Jump to content

Cual de estos dos notebooks comprarian?

Recommended Posts

mmm si bien tienen algo de similitud yo me quedaría con el dell, ya que el hp tiene serios problemillas con el hardware, las primeras semanas pasan piola, pero después es horrible, la batería dura poco, cargadores defectuosos, además de la gran temperatura que alcanzan. Mientras que dell se caracteriza por hacer cosas confiables y duraderas.

Lo mas obvio seria decir quédate con el HP, dado que tiene mejores características de Hardware que el Dell, pero NOOO!!!!

Comprate el Dell, por la simple razón que la serie DV de HP que son Notebook llamese de "Gama alta" tienen una gran falencia con la temperatura y la t.video, es decir que lo mas probable (no lo aseguro en el 100% de los casos) es que alguna vez se te apague por el sobrecalentamiento de la t.video y en el peor de los casos se desprenda el chip de video (la famosa reparación de la moneda de a peso...)

Ademas sin contar que los HP no tienen muy buen servicio técnico oficial, al contrario de los Dell.

Es mi humilde opinión basada en la experiencia que he tenido con numerosos equipos.

Saludos!!!

• 3 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...