patoxcore Posted February 13, 2013 Report Share Posted February 13, 2013 Chicos tengo la opcion de comprar uno de estos dos notebooks por el mismo precio... no se cual de los dos, por un lado veo al Hp con mejor tarjeta, pero el Dell es un Dell xps xD osea todo lo qe eso abarca y me lo estan dejando al mismo precio xD porfavor ayudenme. aki le tiro las especificaciones: Notebook DV4-5162LA Intel Core i5-3210M / 8GB / 640GB / 14" / NVIDIA GT650M 2GB DDR5 / Windows 7Home PremiumCaracterísticasMarca: HPModelo: DV4-5162LAColor: Acabado HP Imprint con diseño Strata en color negro orozuzProcesador: Intel Core i5 3210M 2,5 GHz turbo 3,1 GHzNúmero de núcleos: 2 físicos/ 4 virtualesConsumo CPU: 35WMemoria: 8 GB DDR3 SDRAM (2 DIMM)Disco Duro: SSD 256 GB!!! Samsung Series 830Pantalla: 14,0" de diagonal HD(8) BrightView con luz de fondo LED (1366 x 768)WebCam: HP trueVision HD con micrófono digital integrado dobleVideo: NVIDIA Geforce GT650M 2 GB GDDR5Sonido: Beats Audio con 4 altavoces y subwoofer HP TripleBass ReflexUnidad óptica: DVD-RWLector Tarjetas Multimedia: tarjetas Secure Digital, MultimediaTeclado: Español, negroTouchpad: Multi-touchDispositivos de Comunicaciones. Lan: Ethernet Gigabit 10/100/1000 WiFi: 802.11 b/g/nBluetooth: Sí Batería: 6 celdas (62 W)Dimensiones: 34,4 cm x 23,4 cm x 2,93 cm / 3,35 cmPeso: 2,17 Kg.y este es el Dell xps 15 Tercera generación del Procesador Intel® Core™ i5-3210M (3MB Caché, hasta 3.10 GHz)Windows 8, 64-bit, EspañolSilver Anodized Aluminum and 15.6" FHD 1080p Truelife WLED Display and Skype-Certified HDWebcam8 GB SDRAM DDR3 a 1600 MHz1TB 5400 HDD with 32GB mSATA8X Slot Load CD/DVD Burner (Dual Layer DVD+/-R Drive)NVIDIA® GeForce® GT 640M with 2GB GDDR5 VRAM1 año - Protección contra accidentes + Garantía a Domicilio.5,79 lbs Porfa ayudenme, el note lo qero para jugar, no qero qe sea un mounstro pero si qe sea decente... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ainchtain Posted February 14, 2013 Report Share Posted February 14, 2013 No sé la respuesta a tu pregunta, pero si sé donde calza mejor tu pregunta. Deberías probar en el foro Zona Geek > Hardware, Modding & Overcloking > Asesorías y Cotizaciones, Ahí parecen concentrse preguntas similares a la tuya. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cahch Posted November 24, 2013 Report Share Posted November 24, 2013 No hay donde perderse el DELL XPS15" JUEGATELA MEJOR QUE EL HP. SUERTE :salto: :salto: :salto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
etiketa Posted November 30, 2013 Report Share Posted November 30, 2013 Me inclino por el HP. La única piedra de tope que tiene es la poca cantidad de memoria en el disco duro, aunque es flash. Si no tienen problemas con esa cantidad, me iría por ese. Otro punto para mi a favor del HP es el sistema operativo. POr último, es verdad que DELL saca computadores más duraderos, confiables y aperrados, pero no en todas sus líneas. La línea que tiene esas características es la LATITUD. Los componentes HP no tienen nada que envidiarle a los componentes de la lìena XPS de DELL. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
aegon Posted December 30, 2013 Report Share Posted December 30, 2013 lejos el HP, mejor rendimiento proce, tarjeta grafica y SSD... sin comentarios. Link to comment Share on other sites More sharing options...
-Y0®SH- Posted February 2, 2014 Report Share Posted February 2, 2014 pese a que me gustan bastante los dell, me iria por el HP.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
CristobalMess Posted February 2, 2014 Report Share Posted February 2, 2014 Los Hp tienen algunas fallas en el hardware , como la duración de la batería y el cargador (ya me he comprado 3 cargadores para mi notebook ) , me inclinaría por el DELL por mi experiencia con HP y Compaq Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted February 2, 2014 Report Share Posted February 2, 2014 Pegale un vistazo a lenovo, buena calidad (probado por mi hace por lo menos 2 años) y menor precio que los mencionados. Link to comment Share on other sites More sharing options...
AnibalLorca Posted February 2, 2014 Report Share Posted February 2, 2014 Movido. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignsaez Posted February 2, 2014 Report Share Posted February 2, 2014 SI no tienes mas opciones anda por el dell, invertir en un notebook hp es perder la plata, el ensamblaje deja bastante que desear, las temperaturas son altas, y algunos detalles, mas que no recuerdo, si puedes ver otra marca te recomiendo samsung, asus, lenovo, toshiba, etc. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts