sparcky Posted February 13, 2013 Report Share Posted February 13, 2013 Es el tipico problema, pero es que no pude solucionarlo, les explico: Tengo un notebook con 2GB de ram pero solo 1gb utilisable, el otro GB esta reservado para el uso de harware. Ya intente lo del msconfigwindows reconose las 2GBCPU-z reconose los 2GBEl everest solo reconose 1GBEntre a la bios y es super basica no hay opciones de nada. El notebook es un hp 450La tarjeta es integrada, por ende me consume el ram, pero nose como cambiar eso. si necesitan mas datos pidan, saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miller11 Posted February 13, 2013 Report Share Posted February 13, 2013 (edited) para que quieres quitarle la ram a la integrada ? mejor compras una ram en alguna tienda y seria mas facil.esa integrada esta diseñada para funcionar a coste de ram.. Edited February 13, 2013 by Miller11 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted February 13, 2013 Report Share Posted February 13, 2013 Dese la Bios puedes hacer esos cambios. En el Chipset integrado, la memoria dedicada a Video. En todo caso, de 1GB a 512MB no se notaria casi nada la diferencia. Yo lo dejaría como está. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExtreemD4t4 Posted February 13, 2013 Report Share Posted February 13, 2013 como te dicen mas arriba, no se nota mucho el cambio entre 512 a 1gb, asike si kieres 512mb mas de ram , yo que tu bajaría la memoria de video y ya :/ ( no menos de 512) Link to comment Share on other sites More sharing options...
sparcky Posted February 13, 2013 Author Report Share Posted February 13, 2013 mmmmmmm XD ptm xd si queria comprar otra ram, pero bueee igual me gustarai saber como hacerlo, ya que las bios de este HP es mas que basico y no tiene la opcion de modificar nada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Busterwolf Posted February 14, 2013 Report Share Posted February 14, 2013 mmmmmmm XD ptm xd si queria comprar otra ram, pero bueee igual me gustarai saber como hacerlo, ya que las bios de este HP es mas que basico y no tiene la opcion de modificar nada.Lo más probable es que no se pueda. Las bios vienen con opciones muy limitadas actualmente.Tienes Windows 7 de 32 bits? Ejecuta el MSCONFIGBOOT.INIOpciones avanzadasMaxmem Que tamaño te aparece? Link to comment Share on other sites More sharing options...
sparcky Posted February 14, 2013 Author Report Share Posted February 14, 2013 mi msconfig no me da esa opcion xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExtreemD4t4 Posted February 14, 2013 Report Share Posted February 14, 2013 (edited) esa opcion que posteo buster es para windows XP xD en windows 7 tienes que ir ejecutar y poner msconfig, luego en la pestaña arranque dice opciones avanzadas y dentro de eso dice "cantidad máxima de memoria" Edited February 14, 2013 by ExtreemD4t4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts