jonnyblack Posted February 27, 2013 Report Share Posted February 27, 2013 excelente aporte, agradecido, todo ok... Link to comment Share on other sites More sharing options...
shito_san Posted February 28, 2013 Report Share Posted February 28, 2013 muy buena pelicula se agradece !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
flacodj Posted March 6, 2013 Report Share Posted March 6, 2013 se agredece el aporte, bajando para ver el fin de semana Link to comment Share on other sites More sharing options...
gustaku Posted March 7, 2013 Report Share Posted March 7, 2013 estimado muchas gracias,en lo personal busco tus aportes,nunca e tenido un problema y esta no fue la excepcion Link to comment Share on other sites More sharing options...
hombre kaka Posted March 7, 2013 Report Share Posted March 7, 2013 gracias, descargando Link to comment Share on other sites More sharing options...
papaxiito Posted March 8, 2013 Report Share Posted March 8, 2013 VALE EXCELENTE NO LA HABIA VISTOOO... :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
rigo23 Posted March 11, 2013 Report Share Posted March 11, 2013 QUE BUEN APORTE CUMPA SE AGRADECE Y SE BAJA POR SUPUESTO. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nomakito Posted March 16, 2013 Report Share Posted March 16, 2013 Descargada sin problemas desde PL, pero al descomprimir me lanza error la parte 7 ("contraseña incorrecta")... Link to comment Share on other sites More sharing options...
lalaghost Posted March 16, 2013 Author Report Share Posted March 16, 2013 Descargada sin problemas desde PL, pero al descomprimir me lanza error la parte 7 ("contraseña incorrecta").... bajala de nuevo, debio bajarte corrupta. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nomakito Posted March 17, 2013 Report Share Posted March 17, 2013 Descargada sin problemas desde PL, pero al descomprimir me lanza error la parte 7 ("contraseña incorrecta").... bajala de nuevo, debio bajarte corrupta. saludos Volvi a bajar desde el mismo server y ahora sin ningun problema...no me habia pasado nunca... se agradece... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts