Macrule Posted February 13, 2013 Report Share Posted February 13, 2013 Por ejemplo las series como freezing o elfen lied me cargaron, cero gracia. El único gore entre comillas que me ha gustado es dokuro-chan pero no es ni gore esa wea po, que le pegue un martillazo explotandole el brazo y que le salga sangre como un grifo es mas que chistoso. Pero hay series que simplemente no las puedo pasar, pero si esta censurado shi Link to comment Share on other sites More sharing options...
.jotxe. Posted February 13, 2013 Report Share Posted February 13, 2013 vean perfect blue, también tiene unas escenas con harta sangre y esa parafernalia Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpookyFox Posted February 13, 2013 Report Share Posted February 13, 2013 vean perfect blue, también tiene unas escenas con harta sangre y esa parafernalia Quiero puro verla, la tenia en DVD y desapareció, desde ese momento me da paja buscarla en la net Link to comment Share on other sites More sharing options...
.jotxe. Posted February 13, 2013 Report Share Posted February 13, 2013 yo la vi en internet pero no estoy seguro si era en 480. tal vez era una calidad inferior :tonto:de todas maneras es tan vieja la película que se veia bien decente en mi pantalla de 13'' xd la que no he pillado en niuna parte es tokyo godfathers :mmm: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rino_Dino Posted February 13, 2013 Report Share Posted February 13, 2013 Elfen lied es una mierda po , la encuentro super mala la serie auqneu siempre pense que era el unico aca hay varios que apoyan el argumento de que es caquita una serie que tiene un poco de gore, no me acuerdo si en exeso o repetidamente es basilisk, es una serie piola para ver y si no mal recuerdo no tiene muchos capitulos Link to comment Share on other sites More sharing options...
RefugioTutty Posted February 13, 2013 Report Share Posted February 13, 2013 se vienen advertencias al por mayor :cafe: Link to comment Share on other sites More sharing options...
.jotxe. Posted February 13, 2013 Report Share Posted February 13, 2013 el anime de gantz debería tener harto gore también. Link to comment Share on other sites More sharing options...
hybster Posted February 13, 2013 Author Report Share Posted February 13, 2013 salio un tema interesante, asi que pues muchos a demostrar su conocimiento. pero ya en la primera pagina te respondieron, el resto, debate :tonto: aun no me contestan con exactitud estos1:26 - 1:291:42 - 1:47 y si, parece que abri un nuevo tema de debate xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted February 13, 2013 Report Share Posted February 13, 2013 el anime de gantz es puro sexo Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpookyFox Posted February 13, 2013 Report Share Posted February 13, 2013 1:42 - 1:47 tiene pinta de Elfen Lied y creo de verdad que es, por la volá invisible que sale y los cortes de ese tipo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts