RefugioTutty Posted February 13, 2013 Report Share Posted February 13, 2013 Elfen Lied es la wea mas mierda que he visto Drop en el cap 2 xD deberia ponerte una advertencia por eso, ademas de cortarte el agua por 1 smana Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlonsoPizarro Posted February 13, 2013 Report Share Posted February 13, 2013 Elfen Lied es la wea mas mierda que he visto Drop en el cap 2 xD deberia ponerte una advertencia por eso, ademas de cortarte el agua por 1 smana El manga es mejor, aunque lo senti como si pusieran personajes de rellenos everywhere. :cafe: Por que xuxa siempre dejan como el pico conceptos tan buenos en las series? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted February 13, 2013 Report Share Posted February 13, 2013 Elfen Lied es la wea mas mierda que he visto Drop en el cap 2 xD deberia ponerte una advertencia por eso, ademas de cortarte el agua por 1 smana Chantamela cotito School Days tiene gore el final no mas y es lo más hermoso qe hay <3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
hybster Posted February 13, 2013 Author Report Share Posted February 13, 2013 (edited) me perdi de tante que escribieron :Salguna recomendacion de anime gore?sin discutir :c aunque lo que me interesa y para lo que hice el tema era saber los nombres de los animes que salen en el video se fue a ala xuxa el tema Edited February 13, 2013 by Shwadzer Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted February 13, 2013 Report Share Posted February 13, 2013 acostumbrate somos siempre asi :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted February 13, 2013 Report Share Posted February 13, 2013 (edited) salio un tema interesante, asi que pues muchos a demostrar su conocimiento. pero ya en la primera pagina te respondieron, el resto, debate :tonto: Edited February 13, 2013 by blatta Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpookyFox Posted February 13, 2013 Report Share Posted February 13, 2013 (edited) - Para mi el mejor gore son las OVAs de Devilman, son 3 de 45 min cada una, un clásico. - Genocyber tiene mucho gore y muy grotesco pero es algo rara la serie, en todo caso para ver gore quedarás contento (5 ovas) - Violence Jack es otra del maestro Go Nagai, 3 Ovas, la primera es regulera pero la segunda y la tercera son BRU-TA-LES, ultra recomendado - Masinkaiser es un mecha del universo Mazinger Z, pero tiene su dosis de gore, ecchi y todo (13 OVAs).También tiene otro conjunto de ovas llamadas Mazinkaiser SKL que igual tiene su gore y es mas actual (3 OVAs) Y de eso me acuerdo por ahora Edited February 13, 2013 by FoxDie777 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Macrule Posted February 13, 2013 Report Share Posted February 13, 2013 Yo no entiendo cual es el fin de ver animes en donde se desmiembran, salen tripas y weas, no le veo gracia alguna Me apesta el gore Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpookyFox Posted February 13, 2013 Report Share Posted February 13, 2013 Generalmente los gores son como una palanca, un plus. Generalmente las historias con gore (menos Dokuro chan por lo que tengo entendido) son seinen, por lo que tratan historias mas crudas. También es por algo de variedad, el ecchi tiene cierto tipo de series, los shounens igual y los gores otro y por eso me gustan, porque tienen su estilo (en especial los de la vieja escuela :tonto:) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted February 13, 2013 Report Share Posted February 13, 2013 Viva el Yandere Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts