AlonsoPizarro Posted February 13, 2013 Report Share Posted February 13, 2013 Ni las sentí gore :yaoming: Cuando tenga una cuenta de 10 series moe que me gusten a morir, recién admitiré que me gusta el moe, antes no Link to comment Share on other sites More sharing options...
Macrule Posted February 13, 2013 Report Share Posted February 13, 2013 Admite que amas el moe perro y tu admite que me amas a mijajajajajajjaja :rolf: O cuando los eva series se comen al Eva 02 y juegan con sus tripas y le dejan la cara destruida para luego partirle el brazo con la lanzaY así hay muchas, por lo tanto, podemos asumir que perroxD nunca ha visto evangelion :tecito: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted February 13, 2013 Report Share Posted February 13, 2013 Admite que amas el moe perro y tu admite que me amas a mi sh sh nadie lo sabrá :ups: Link to comment Share on other sites More sharing options...
.jotxe. Posted February 13, 2013 Report Share Posted February 13, 2013 Admite que amas el moe perro y tu admite que me amas a mijajajajajajjaja :ROLF: ahahahahha :rolf: :rolf: en ese video hay alguna escenas que son gore pero la serie a la que pertenecen son de comedia Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlonsoPizarro Posted February 13, 2013 Report Share Posted February 13, 2013 Admite que amas el moe perro y tu admite que me amas a mijajajajajajjaja :ROLF: O cuando los eva series se comen al Eva 02 y juegan con sus tripas y le dejan la cara destruida para luego partirle el brazo con la lanzaY así hay muchas, por lo tanto, podemos asumir que perroxD nunca ha visto evangelion :tecito: La vi completa, junto con el Death & Rebirth, The End of Evangelion, y ahora sigo las Rebuild, otra cosa que no sienta las series gore, de hecho no encontré gore Elfen Lied, no se porque me pasa eso cuando hay sangre en una serie, como que se olvida que existe :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpookyFox Posted February 13, 2013 Report Share Posted February 13, 2013 Con Elfen Lied no te culpo, tiene gore del penca Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted February 13, 2013 Report Share Posted February 13, 2013 ¿elfen laid no gore para ti? en el primer cap es el medio festival sangriento cuando lucy se escapa. con cabezas y extremidades cortadas, sangre en masa y tension. la logica del perro se va a la mierda cada vez que intenta corregirse. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted February 13, 2013 Report Share Posted February 13, 2013 Elfen Lied es la wea mas mierda que he visto Drop en el cap 2 xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
RefugioTutty Posted February 13, 2013 Report Share Posted February 13, 2013 school days O_o Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlonsoPizarro Posted February 13, 2013 Report Share Posted February 13, 2013 ¿elfen laid no gore para ti? en el primer cap es el medio festival sangriento cuando lucy se escapa. con cabezas y extremidades cortadas, sangre en masa y tension. la logica del perro se va a la mierda cada vez que intenta corregirse. No me he corregido, es lo que siento cuando veo series :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts