IMPW Posted February 18, 2013 Report Share Posted February 18, 2013 Gracias!Bajado, ahora a probar :D SaLuDoS! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mandribulin Posted February 18, 2013 Report Share Posted February 18, 2013 (edited) Aqui esta la pass,por siaca: ""www.(Palabra Censurada, está prohibido el SPAM)"" EDITO: Chilecomparte lo toma como spam. por eso no la ponen en la pagina..!!! :uy: Edited February 18, 2013 by Mandribulin Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luis Preston Posted February 18, 2013 Report Share Posted February 18, 2013 funciona 100%, gracias por el game!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
RemLe Posted February 18, 2013 Report Share Posted February 18, 2013 (edited) pass: (Junten)www.all - gamez. net Edited February 18, 2013 by RemLe Link to comment Share on other sites More sharing options...
IMPW Posted February 19, 2013 Report Share Posted February 19, 2013 (edited) funciona 100%, gracias por el game!!! A mi se me cuelga, me tira pantallazo y se resetea la mierda... jajaja (El unico juego que me pasa eso en todo caso) Tengo un FX de 6 nucleos, 16 gigas de ram... y una HD4870 + AMD Catalyst 13.1 (Placa vieja pero corre todo lo nuevo) A Alguien mas le pasa eso? Estoy corriendo bajo Windows 7 x64si no a bajar la wea para 360 nomas... Edited February 19, 2013 by RaTa_DJ Link to comment Share on other sites More sharing options...
skanidir Posted February 19, 2013 Report Share Posted February 19, 2013 funciona 100%, gracias por el game!!! A mi se me cuelga, me tira pantallazo y se resetea la mierda... jajaja (El unico juego que me pasa eso en todo caso) Tengo un FX de 6 nucleos, 16 gigas de ram... y una HD4870 + AMD Catalyst 13.1 (Placa vieja pero corre todo lo nuevo) A Alguien mas le pasa eso? Estoy corriendo bajo Windows 7 x64si no a bajar la wea para 360 nomas... te pasa mientras estas jugando o al iniciar el juego? Link to comment Share on other sites More sharing options...
IMPW Posted February 19, 2013 Report Share Posted February 19, 2013 funciona 100%, gracias por el game!!! A mi se me cuelga, me tira pantallazo y se resetea la mierda... jajaja (El unico juego que me pasa eso en todo caso) Tengo un FX de 6 nucleos, 16 gigas de ram... y una HD4870 + AMD Catalyst 13.1 (Placa vieja pero corre todo lo nuevo) A Alguien mas le pasa eso? Estoy corriendo bajo Windows 7 x64si no a bajar la wea para 360 nomas... te pasa mientras estas jugando o al iniciar el juego? Bueno me pasaba al iniciar el juego en la pantalla de carga antes de partir el juego,pero busque información y el juego tiene problemas con la plataforma FX cuando la BIOS esta desactualizada, asique actualize la BIOS a la ultima de mi placa madre y ahora parte sin problemas, ningun pantallazo azul ni cuelgue ni nada, corriendo a todo lo que da (= Espero esto que escribo le sirva a alguien mas con AMD con el mismo problema SaLuDoS! Link to comment Share on other sites More sharing options...
brian69 Posted February 28, 2013 Report Share Posted February 28, 2013 Bajado e instalando se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
SaCrOs Posted February 28, 2013 Report Share Posted February 28, 2013 En este juego se puede jugar con los aliens, u solo humanos?. Mi pregunta es porque aliens vs predator era con las 3 razas. Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
u52 Posted April 1, 2013 Report Share Posted April 1, 2013 link caidos por el mega Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts