xomarx69 Posted February 13, 2013 Report Share Posted February 13, 2013 Hola amigos, hoy aproveché unos minutos y me encontré con este video:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=cMxx8_jVIKE#! En lo personal me parece bastante sorprendente(aunque soy bastante fácil de sorprender) que les parece amigos?Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
edherre Posted February 13, 2013 Report Share Posted February 13, 2013 1º Buen video. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
AnibalLorca Posted February 13, 2013 Report Share Posted February 13, 2013 Movido a Ufología. Link to comment Share on other sites More sharing options...
krajisejck Posted February 13, 2013 Report Share Posted February 13, 2013 Wena wena! :kicking: Creo que eso es el reflejo del Sol en la lente. En algunas partes se le conoce como Lens Flare. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fartman Posted February 13, 2013 Report Share Posted February 13, 2013 no tiene pinta de ser "lens flare", ya que suele ocurrir en distancias cercanas, y seria demasiado evidente ademas... excdelente aporte!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
xomarx69 Posted February 13, 2013 Author Report Share Posted February 13, 2013 Bueno, si bien puede ser un reflejo me pareció distinto, a ver si hay más ideas de lo que puda ser! Link to comment Share on other sites More sharing options...
fagu19 Posted February 19, 2013 Report Share Posted February 19, 2013 Interesante video compadre Link to comment Share on other sites More sharing options...
kunsba Posted March 9, 2013 Report Share Posted March 9, 2013 muy bueno , no parece que fuera fake Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yarriot Posted March 30, 2013 Report Share Posted March 30, 2013 buen video, sólo me llama la atención la distorsión que existe en torno al objeto cuando se desplaza...es como si se difuminara el entorno a su paso.... temperatura? trucaje? sl2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
baltinino Posted March 30, 2013 Report Share Posted March 30, 2013 ¿Porqué siempre los videos grabados a los presuntos OVNIs son enfocados de lejos? nunca de forma nítida en donde se puedan apreciar detalles como la real estructura del objeto, ventanas, alas, etc. ¿Porqué nunca hay otro tipo que haya fotografiado o grabado el mismo OVNI desde otra perspectiva?Empezar a dar conjeturas de lo que puede ser es una pérdida de tiempo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts