xburritop Posted February 12, 2013 Report Share Posted February 12, 2013 Tenia un sony ericsson live el walkman y murio D: lamentablemente y ahora no sé cual comprarme este es el presupuesto que tengo, ademas he visto el xperia ray y el xperia neo... pero tiene que ser sony ericsson porque me acomoda bastante la plataforma de uso... Es como para un uso común de escuchar musica y de ver facebook whatsapps esas cosas.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
likenoother. Posted February 16, 2013 Report Share Posted February 16, 2013 el LG l3 ? o tambien el motorola xt303 :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
MAXIMA-D- Posted February 18, 2013 Report Share Posted February 18, 2013 Tambien teni el Galaxy W... pero mejor sigue con el Live with Walkman, es el mejorcito que hay por precio Link to comment Share on other sites More sharing options...
clauddr Posted February 18, 2013 Report Share Posted February 18, 2013 yo habia posteado en este tema si no me equivoco, y no está mi post xDD Te habia escrito que lo mejor que puedes hacer, es seguir con ese mismo modelo... es lo mejorcito de ese precio... ya que el galaxy ace no tiene nah que hacer contra él. En una de esas puedes reparar el tuyo, depende de lo que sea si po Link to comment Share on other sites More sharing options...
zheloooh Posted February 19, 2013 Report Share Posted February 19, 2013 te recomiendo juntar un poco mas de dinero y ahora andar con un celular viejo junta un poco mas de plata y te comprai uno mejorsito, y atento en las paginas de las tiendas que derrepente tienen ofertas hace un mes el Galaxy s2 estubo a 230 lucas en falabella ais es que eso te recomiendo Link to comment Share on other sites More sharing options...
gonza233 Posted March 1, 2013 Report Share Posted March 1, 2013 Compadre, tengo un galaxy S I9000b, con tv digital integrada. por si le interesa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MAXIMA-D- Posted March 4, 2013 Report Share Posted March 4, 2013 Compadre, tengo un galaxy S I9000b, con tv digital integrada. por si le interesa. CTM!!! Esto de no tener plata!!!Y ese telefono cuesta mas que la chucha encontrar... :( a cuanto? :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
kysan Posted March 15, 2013 Report Share Posted March 15, 2013 (edited) te recomiendo juntar 20 mas y comprarte el xperia U, en lider lo puedes pillar a 100 (movistar), cpu doble nucleo, pantalla un poco mas grande que la de LWW, filete. En todo caso si te llama yo estoy vendiendo un LWW, sin detalles (debido a que me compre el xperia U), aca mi post de ml http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-408461637-sony-ericsson-live-with-walkman-wt19a-_JM el precio que tiene para ML pero si estas interesado puedo hacerte un jugoso descuento, me escribes un MP, eso saludos! Edited March 15, 2013 by kysan Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts