Jump to content

Tengo 80K que compro?


Recommended Posts

Tenia un sony ericsson live el walkman y murio D: lamentablemente y ahora no sé cual comprarme este es el presupuesto que tengo, ademas he visto el xperia ray y el xperia neo... pero tiene que ser sony ericsson porque me acomoda bastante la plataforma de uso... Es como para un uso común de escuchar musica y de ver facebook whatsapps esas cosas..

Link to comment
Share on other sites

yo habia posteado en este tema si no me equivoco, y no está mi post xDD

 

Te habia escrito que lo mejor que puedes hacer, es seguir con ese mismo modelo... es lo mejorcito de ese precio... ya que el galaxy ace no tiene nah que hacer contra él.

 

En una de esas puedes reparar el tuyo, depende de lo que sea si po

Link to comment
Share on other sites

te recomiendo juntar un poco mas de dinero y ahora andar con un celular viejo junta un poco mas de plata y te comprai uno mejorsito, y atento en las paginas de las tiendas que derrepente tienen ofertas hace un mes el Galaxy s2 estubo a 230 lucas en falabella ais es que eso te recomiendo

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

te recomiendo juntar 20 mas y comprarte el xperia U, en lider lo puedes pillar a 100 (movistar), cpu doble nucleo, pantalla un poco mas grande que la de LWW, filete. En todo caso si te llama yo estoy vendiendo un LWW, sin detalles (debido a que me compre el xperia U),

aca mi post de ml

 

http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-408461637-sony-ericsson-live-with-walkman-wt19a-_JM

 

el precio que tiene para ML pero si estas interesado puedo hacerte un jugoso descuento, me escribes un MP, eso saludos!

Edited by kysan
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...