Jump to content

Puerto USB 3.0 anda lento


Recommended Posts

tienes que activar el 3.0 en la Bios amigo, en mi notebook venia desactivado, parece que por defecto viene asi (notebook samsung)

 

EDIT: Reinicie y entré a la BIOS para asegurarme, y efectivamente está la opcion de aumentar la velocidad de transferencia del puerto usb. El mio por defecto estaba en 2.5 y lo subi a 5.0

en que lado de la BIOS tengo que activar???

Link to comment
Share on other sites

Podrían explicarme con manzanitas como activar el 3.0? me compré un note con usb 3.0 ayer y mi disco duro es 3.0 también, con el mismo cable que el compa del tema, porfa una ayudita :)

 

Desde la Bios. Debes entrar al momento de prender el equipo, con F1 o Del es lo mas probable, también con el F2 es bastante común. De todas maneras al encenderlo deberia aparecer un mensaje que diria algo como "Press XX to enter Setup".

Link to comment
Share on other sites

 

Podrían explicarme con manzanitas como activar el 3.0? me compré un note con usb 3.0 ayer y mi disco duro es 3.0 también, con el mismo cable que el compa del tema, porfa una ayudita :)

 

Desde la Bios. Debes entrar al momento de prender el equipo, con F1 o Del es lo mas probable, también con el F2 es bastante común. De todas maneras al encenderlo deberia aparecer un mensaje que diria algo como "Press XX to enter Setup".

yo entre a la bios, con F2 pero en ningun lado sale que dice algo de usb 3.0

Link to comment
Share on other sites

Y estás seguro que el Notebook es USB3 ?

 

Prueba también bajando los Drivers como dice Mkdir en la primera página.

 

si , son 3.0, en las especificaciones del notebook sale y tienen la entrada color azul y su logo correspondiente.

 

Este es mi notebook https://www.pcfactory.cl/producto/12508-Notebook.NP350V4C-S07CL.Intel.Core.i5.3210M.6.GB.750GB.14..HD.7670M.1GB.Windows.8

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...