poetamuerto666 Posted February 12, 2013 Report Share Posted February 12, 2013 Hace una semana me compre el Notebook Samsung np350v4c-s07cl me a funcionado todo bien exceptuando lo de los puertos USB 3.0 la cosa es que al conectar un disco duro externo por el puerto correspondiente, al copiar o cortar archivos la tasa de transferencia es de 30mb/s igual que un usb 2.0. Se supone que la tasa de transferencia debiese ser por lo menos de 150mb/s. Me voy a administrador de dispositivos y me dice que ya tiene el controlador actualizadoy en el programa SW Update me dice que hay actualización de BIOS pero al actualizar sale un error. Alguien sabe que podrá ser??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
semental9550 Posted February 12, 2013 Report Share Posted February 12, 2013 el disco duro es usb 3.0 tambien supongo...? :mgay: Link to comment Share on other sites More sharing options...
poetamuerto666 Posted February 12, 2013 Author Report Share Posted February 12, 2013 el disco duro es usb 3.0 tambien supongo...? :mgay: supones bien Link to comment Share on other sites More sharing options...
nycko[!] Posted February 12, 2013 Report Share Posted February 12, 2013 me tinca qe no es na' 3.0 :mellow: lo tienes conectado con un cable simple o un doble macho? Link to comment Share on other sites More sharing options...
poetamuerto666 Posted February 13, 2013 Author Report Share Posted February 13, 2013 me tinca qe no es na' 3.0 :mellow:lo tienes conectado con un cable simple o un doble macho? que te tinca que no es 3.0 el del notebook o el disco duro???según las especificaciones del note son 3.0 incluso son azules y tienen el símbolo correspondiente, y lo mismo pasa con el disco duro externo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Busterwolf Posted February 14, 2013 Report Share Posted February 14, 2013 Así es el cable de tu disco? Link to comment Share on other sites More sharing options...
poetamuerto666 Posted February 15, 2013 Author Report Share Posted February 15, 2013 Así es el cable de tu disco? asi, los dos son azules dentro del conector usb Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mkdir Posted February 17, 2013 Report Share Posted February 17, 2013 Yo tengo USB 3.0... jamas me ha pasado de los 80 mb/s ... al principio me funcionaba lento y era porque le faltaban los controladores. Link to comment Share on other sites More sharing options...
fagu19 Posted February 18, 2013 Report Share Posted February 18, 2013 Eso mismo que dice el compañero de arribadebes hacer busca drivers actualizados a mi me pasaba lo mismo :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
clauddr Posted February 19, 2013 Report Share Posted February 19, 2013 (edited) tienes que activar el 3.0 en la Bios amigo, en mi notebook venia desactivado, parece que por defecto viene asi (notebook samsung) EDIT: Reinicie y entré a la BIOS para asegurarme, y efectivamente está la opcion de aumentar la velocidad de transferencia del puerto usb. El mio por defecto estaba en 2.5 y lo subi a 5.0 Edited February 19, 2013 by clauddr Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts