pelaoheisen Posted February 12, 2013 Report Share Posted February 12, 2013 Como dice el titulo no dispongo de muchas lucas para armar este pc, necesito todo : proce, ram, tvideo,monitor, placa, fuente, disco duro, gabinete,tsonido etc cuento con un tope de 260 lucas, la idea es optimizar al maximo la plata, quiero jugar algunos juegos decentemente, ni hd ni nada no tengo preferencia de intel o amd, quiero que dure minimo un año y medio el pc,soy de stgo centro. Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nachiz Posted February 13, 2013 Report Share Posted February 13, 2013 igual ta peluo..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
soulblue Posted February 13, 2013 Report Share Posted February 13, 2013 Ta peluo...si es por eso y quieres jugar en ocaciones y no tan exijente, me compraria un xbox 360 tan como a 120 nuevas...ovbiamente si jugaras juegos que estan para ambas cosas(pc y xbox)...o sino que algun sabio le ayude al compa... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignsaez Posted February 13, 2013 Report Share Posted February 13, 2013 que tipo de juegos vas a jugar? lo vas recomendable es que armes una base y a partir de eso upgradees mas adelante la vga. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts