AereoSound Posted February 12, 2013 Report Share Posted February 12, 2013 (edited) GameGuardian: Hackea CASI todos tus juegos Hoy traigo un tutorial hecho por mi, se trata de una aplicaion llamada GameGuardian, que sirve para hackear CASI cualquier juegos, alterando el numero de monedas, billetes, vidas, experiencia etc... Para esto necesitaremos:-GameGuardian (DESCARGAR AQUI) (Subido por mi)-Ser usuario ROOT (Si no sabes como esta página te puede ser muy util: http://es.ready2root.com/ )Asumiendo que tu dispositivo ya esta rooteado, haremos lo siguiente:1.- Desargar GameGuardian y moverlo a la tarjeta SD 2.- Instalar GameGuardian 3.- Abrirlo y conceder los permisos de administracion, ahora veran el icono de GG en su pantalla. 4.- Ahora, una vez abierto, veremos una pantalla asi, haremos click donde dice: "Set Temp File Path", y escriben "/sdcard" (sin comillas), luego dan Confirm. 5.- Ahora nos iremos atras, y presionaremos el icono de GameGuardian en nuestra pantalla, luego haremos click en la primera pestaña de izquierda a derecha y haremos click en "Set Search Range" y seleccionaremos "More Regions". 6.- Ahora que ya esta configurado GameGuardian, mostraremos que funciona, yo lo hare con el juego "Agent Dash". Abrir el juego 7.- Buscan el valor que desean cambiar, en este caso, mi cantidad de diamantes (8.161) 8.- Luego hacen click en el icono de GameGuardian que debe estar en el centro de su pantalla, con poca opacidad si es que no lo han movido, tendran la sgte pantalla: 9.- En la segunda pestaña (de izq. a derecha) veran una lupa, en ella presionan el boton "Search", escriben el VALOR ACTUAL que desean cambiar, y donde dice "Auto", seleccionan "4 Bytes". 10.- Le dan a "Search" y obtendran muchos valores. 11.- Ahora, le dan atras y cambian su valor, ganando o perdiendo diamantes en este caso, yo comprare un par de cosas para que el valor cambie y repetimos el proceso. 12.- Ahora es 7.911 y volvemos a buscar el valor. 13.- Ahora nos deberia aparecer UN SOLO valor, si no, una cantidad de 1-10 seria lo ideal para cambiarlos todo, en mi caso aparecio un solo valor, deben mantenerlo presionado y elegir su nuevo valor, yo me pondre 1.000.000 de diamantes. 14.- Le damos "Yes" y veremos que el valor quedo en el que elegimos. 15.- Vamos atras denuevo y veremos que nuestro valor ha sido hackeado en el juego y esta listo para derrochar plata por montones :baba: PARA TENER EN CUENTA: -Hay veces que tenemos que cambiar nuestro valor 2 o 3 veces ya que nos apareceran millones de valores, pasa mucho con juegos de construccion y simulacion, por lo que nos la ingeniaremos para cambiar el valor hasta encontrar el numero. -Yo lo he probado en: Agent Dash, Subway Surfer, Simpsons: Springfield, Mega Jump, Pou, Icon Pop Quiz, Jetpack Joyride y ha funcionado bien. -No me ha funcionado en: Zombiewood, Asphalt 7: Heat -En el juego Simpsons: Springfield, es muy facil editar el dinero y la experiencia, las rosquillas tambien se pueden editar (yo lo he hecho), pero si te sales del juego queda en 0 o 1 tu valor de rosquillas, y debes hacer denuevo el proceso. Espero les sea muy util y disfruten de sus juegos con mas vidas, dinero, diamantes, billetes, etc; cualquier duda solo preguntes, saludos Edited February 17, 2013 by AereoSound Link to comment Share on other sites More sharing options...
clauddr Posted February 12, 2013 Report Share Posted February 12, 2013 mañana lo pruebo en el telefono de mi polola... a ella le gusta jugar al pou xD va a tar contenta... edito si es que me funciona Gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
AereoSound Posted February 13, 2013 Author Report Share Posted February 13, 2013 mañana lo pruebo en el telefono de mi polola... a ella le gusta jugar al pou xD va a tar contenta... edito si es que me funciona Gracias de antemano Espero te sirva, ahi me cuentas ;) saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrSeba Posted February 13, 2013 Report Share Posted February 13, 2013 (edited) jajaa un cheat engine pal celu, wena .. vamos a probar Saludos edit; No me funciono, no sé si es por falta de ram en mi celu, pero gracias igual Edited February 13, 2013 by ►► Mr.SeBa ◄◄ Link to comment Share on other sites More sharing options...
AereoSound Posted February 13, 2013 Author Report Share Posted February 13, 2013 jajaa un cheat engine pal celu, wena .. vamos a probar Saludos edit; No me funciono, no sé si es por falta de ram en mi celu, pero gracias igual pucha ojala poder ayudarte :/ saludos gracias por pasar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shadow-646 Posted May 16, 2013 Report Share Posted May 16, 2013 Intedezante :B Lo probaré en el Plantas vs Zombis si logro volver a hacerlo correr xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
The_lyon Posted May 26, 2013 Report Share Posted May 26, 2013 algun tipo de hackeo para el deer hunter reloaded? busque en la net pero no encontre el programa.saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
hchacano Posted June 14, 2013 Report Share Posted June 14, 2013 wena compadre funciona perfect en subway surfer, aunque el link esta caido, lo baje por otro lado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aldo1974 Posted June 23, 2013 Report Share Posted June 23, 2013 funciona de lujo,pero sip... no esta pescando la apk del link.Vale gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts