KaintheBeast Posted February 12, 2013 Report Share Posted February 12, 2013 Bueno he aqui mi tema, ando buscando algún lugar donde poder practicar basquetball, ya sea taller o curso, me da lo mismo si es por diversion o competencia.Pero no he encontrado mucha informacion sobre algún lugar, mi pregunta es: ¿Alguno de ustedes sabe sobre un lugar en cuestión para practicar?, soy de la Region MetropolitanaCualquier info se agradecePregunta extra: ¿Cuanto sale un set de basquetball? (Pelota, Zapatilla, Short, Polera, etc) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicks Posted February 14, 2013 Report Share Posted February 14, 2013 (edited) Yo he jugado basketball en varios lugares, o sea falta de canchas no hay XD, siempre hay locos que se juntan a jugar en distintos lugares, ahora el único taller que conozco queda en Pudahuel en el Estadio Modelo, hacen clases de basketball, en donde hay un profesor que te hace calentamiento fisico, luego practica de tiros y al final partido, son bastante buena onda, tu hablai con el profe y te podi integrar, es gratis o por lo menos cuando yo iba lo era. Sobre la pregunta Extra, la ropa de basketball igual es un poco cara, es más conveniente que busques en la ropa usada en Bandera hay pa regodiarse y las zapatillas depende de cuanto estas dispuesto a pagar, ya que tienes spalding, reebok, nike, jordan, and 1, ahi es cosa de gustos. Edited February 14, 2013 by Nicks Link to comment Share on other sites More sharing options...
KaintheBeast Posted February 14, 2013 Author Report Share Posted February 14, 2013 Gracias por toda la info, sobre ese lugar que dices del Estadio Modelo, me puedes mandar los datos por MP por favor Link to comment Share on other sites More sharing options...
muelaloca Posted February 16, 2013 Report Share Posted February 16, 2013 Parque Araucano de Las Condes, ahi en las casetas puedes preguntar para entrar el equipo ABC que es formativo y tienen buenos jugadores. Hay un buen ambiente igual llegan flaites qls que hacen street y ese tipo de cosa ahaha...el equipo depende... las zapatillas en oferta desde 15 mil hasta 50 mil, shorts 7 a 15mil, polera que te quede comoda no vas a ir como payaso si no sabes jugar ahaha y una pelota de 8 mil estas listo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts