ManuelAlburquenque Posted February 12, 2013 Report Share Posted February 12, 2013 Hola, bueno formatie mi notebook samsung e430 de 2 gb y le puse windows xp servipack 3, la cosa es que cuando veo la cantidad de ram en mi pc sale menos de 1 gb ( algo asi como 984mb) antes con win 7 me reconocia 1,75gb de ram pero ahora me ha traido algunos problemas ya que algunos programas no los puedo usar:/agradeceria su ayuda, muchas gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
The Extremist Posted February 12, 2013 Report Share Posted February 12, 2013 Revisaste en boot.ini ? Acá explican mas o menos detallado y con imágenes: http://www.wikun.com/Hardware/Memoria-Ram/Que-hacer-si-Windows-XP-no-te-reconoce-toda-la-RAM.html Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ManuelAlburquenque Posted February 12, 2013 Author Report Share Posted February 12, 2013 lo hice pero no resulto, entre en bios y me di cuenta que donde dice slot1 : 1024mb pero en el slot 2 : not connected y antes de formatearlome reconocia los 2 gb de ram, creo que el configuracion de la bios pero la verdad no se como configurarla :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
The Extremist Posted February 12, 2013 Report Share Posted February 12, 2013 No, la configuración de la BIOS nada que ver en eso, físicamente no la reconoce, sacalas, limpialas y vuelve a montarlas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ManuelAlburquenque Posted February 12, 2013 Author Report Share Posted February 12, 2013 ahora me sale: slot 2 not installed , probe instalando varios drivers y nada:/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted February 12, 2013 Report Share Posted February 12, 2013 Las memorias no usan Drivers. Ve si las puedes limpiar con una goma de borrar... El viejo truco Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts