ElZorroMX Posted February 11, 2013 Report Share Posted February 11, 2013 http://www.imagebam.com/image/a62d67236361154 Este cuaderno está pensado para la gente que ya domine las funcionesbásicas de Excel pero que desee conocer posibilidades más sofisticadas. En laparte 1 se incluyen los archivos con los ejercicios y prácticas.ÍndiceIntroducción•Funciones•¿Funciones no existentes?•Funciones adicionales•REDOND.MULT•Más funciones comunes•CONTAR.SI•SUMAR.SI•Funciones de fecha y hora•Búsquedas•Funciones de texto•Funciones anidadas•ESNUMERO•Validación de datos•Formato condicional•Varias hojas en un libro•Agrupar hojas de cálculo•Copiar o mover una hoja•Fórmulas en varios archivos•Consolidación•Fórmulas matriciales•Plantillas•Utilizar la plantilla•Formatos definidos por el usuario•Formatos globales•Estilos•Crear estilos•Macro de estilo•Orden•Subtotales•Eliminar subtotales•Extractos / Autofiltro•Filtros personalizados•Analizar datos filtrados•Filtro avanzado•Extraer a otra hoja•Una pequeña macro•Crear las macros•Probar las macros•Asignar macros a “botones”•Mostrar nombres de campo•En pantalla•Sobre papel•Funciones de base de datos•Combinar correspondencia desde Word•Tablas dinámicas•Actualizar la bases de datos•Agrupar campos •Tabla dinámicaavanzada•Información de bases de datos externas•Reutilizar laconsulta•Excel e Internet / Intranet•Gráficos•Gráfico circular con efecto 3D•Cómo rotar el gráfico circular•Cómo inclinar el gráfico circular•Cómo personalizar el gráfico•Imprimir gráficos •Cómo exportar aWord•Formularios personalizados•Hipervínculos•Crear un hipervínculo•Esto es todo•Métodos abreviados de teclado•Introducción de datos•Fórmulas•Dar formato•Edición•Insertar, borrar y copiar•Seleccionar •Bloqueo dedesplazamiento•Gráficos •Movimiento ydesplazamiento•Vista preliminar•Datos deformulario•Autofiltro•EsquematizarDESCARGA AQUÍ LA PRIMERA PARTE DE CUADERNOS DE EXCEL XP (NIVEL II)DESCARGA AQUÍ LA SEGUNDA PARTE DE CUADERNOS DE EXCEL XP (NIVEL II)DESCARGA AQUÍ LA TERCERA PARTE DE CUADERNOS DE EXCEL XP (NIVEL II) Link to comment Share on other sites More sharing options...
xxxevesaa Posted February 21, 2013 Report Share Posted February 21, 2013 gracias por el aporte !!! descargado Link to comment Share on other sites More sharing options...
pancheto Posted March 5, 2013 Report Share Posted March 5, 2013 Me viene bien realizar un repaso de las funciones más avanzadas. Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
norrisnueve Posted March 6, 2013 Report Share Posted March 6, 2013 creo que me servira, gracias amigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
CiglepS Posted May 21, 2013 Report Share Posted May 21, 2013 descargando parte a parte.... espero que me sirva para ampliar más mis conocimientos, en planillas básicas, que tengo de contabilidad de la empresa, y me ayude, a optimizar la informacón que tengo hasta el momento. Gracias. Bajando!!!descargando parte a parte.... espero que me sirva para ampliar más mis conocimientos, en planillas básicas, que tengo de contabilidad de la empresa, y me ayude, a optimizar la informacón que tengo hasta el momento. Gracias. Bajando!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
gonz1234 Posted September 9, 2013 Report Share Posted September 9, 2013 Muy buen aporte Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
andreszurita Posted November 13, 2013 Report Share Posted November 13, 2013 Excelente aporte, se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
jedivictor Posted December 7, 2013 Report Share Posted December 7, 2013 gracias por el aporte!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
peyotero Posted December 30, 2013 Report Share Posted December 30, 2013 gracias por el aporte! vale! Link to comment Share on other sites More sharing options...
JRFlaco Posted January 16, 2014 Report Share Posted January 16, 2014 Vale...bienvenidos son estos curso...muchas gracias por compartir. saludos. :salud: :salud: :salud: :salud: :mgay: :mgay: :mgay: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts